Olaizola: “hoy no hemos estado nada bien”

El técnico asegura que vio al equipo muy nervioso pero que sigue confiando en su trabajo y en los futbolistas para salvar la situación

Javier Olaizola no pudo ocultar su enfado en la comparecencia posterior al partido contra el Alcorcón y aseguró que “es como cada semana, el contrario con media ocasión te hace un gol y nosotros no aprovechamos las nuestras. Hoy era un rival directo y hemos salido con gente ofensiva para generar peligro, pero no hemos podido. Estamos en una situación complicada. Tenemos que salir más intensos, tenemos que ponernos al mismo nivel que los rivales en ese sentido para ganar los partidos”.

El vasco desveló que en el primer tiempo vio a sus jugadores “muy nerviosos, no hemos sido capaces de dar tres pases seguidos. Esto pasa cuando te pueden los nervios y la responsabilidad. En el descanso he apretado y no hemos empezado a jugar hasta que no nos han marcado”.

Para el míster la clave de los últimos partidos “es que estamos acelerados de cara a la portería y cometemos errores puntuales que nos cuestan puntos. En el fútbol lo que cuenta es el gol, nos han llegado una vez y nos han marcado y nosotros hemos tenido dos claras y no marcamos. No hemos estado nada bien”.

Olaizola reiteró que confía en su trabajo y en los futbolistas para salir de las plazas de descenso, “cuando cogí al equipo ya sabía lo que tenía. Tengo fe en el grupo porque hacen muchas cosas bien, pero tenemos que dar un paso adelante todos para salir de abajo. Hemos probado un montón de cosas, hemos cambiado de sistema, pero los resultados no llegan. Hay que trabajar más. Tengo plena confianza en que lo vamos a sacar. Fuerzas no me faltan”.

“Ahora son días jodidos. Quedan 30 puntos en juego y tenemos dos opciones, o tirar la toalla y dejarnos llevar o seguir trabajando fuerte. Tenemos que agarrarnos a las cosas positivas, hoy no ha habido muchas, y creer en nuestras posibilidades”, concluyó.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.