Primera jornada lúdico educativa en el Estadio y Son Bibiloni

Queda inaugurado el programa «Jo conec el Mallorca» con 75 alumnos del Port de Pollença

Unos 75 alumnos del CEIP Miquel Capllonch del Port Pollença han sido los primeros en participar en el nuevo programa de la Fundació Reial Mallorca, «Jo conec el Mallorca». Los jóvenes de cuarto, quinto y sexto han disfrutado con diferentes actividades lúdico educativas en el Espai 3X3, la sala de prensa y han visitado el Iberostar Estadio con un tour. Todas las localizaciones cumplen con el objetivo interdisciplinario y cuentan con el apoyo de los tutores del centro y profesionales de la Fundació que son los que dirigen cada parte del circuito.

La compañía Transbus, una fiel colaboradora de la Fundació Reial Mallorca, se ha encargado de los traslado y también de acompañar el grupo a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio para realizar la segunda etapa de la jornada. Los alumnos han podido conocer a diferentes jugadores del Real Mallorca y han aprovechado para conseguir autógrafos y fotografiarse con ellos. Finalmente, la última actividad ha tenido lugar en uno de los campos de Son Bibiloni donde han participado en más actividades llenos de vitalidad y buen ambiente.

El programa «Jo conec el Mallorca» es la experiencia más completa que se ha ofrecido hasta ahora y va destinada a todos los centros escolares. Para más información, el contacto de la Fundació Reial Mallorca:

C/ Camí dels Reis, s/n,07011 | Palma de Mallorca | Illes Balears

Dilluns a dijous 9:00 a 14:00 i de 15:30 a 18:30

Divendres de 9:00 a 15:00

 +34 971 221 231

juguestu@fundacioreialmallorca.org

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.