Presentación del nuevo proyecto deportivo del CE Constancia de Inca .

.

El Club de Inca sigue trabajando de cara a la próxima temporada con nuevas e importantes incorporaciones. En esta ocasión es la parte de dirección deportiva la que va a tener un impulso que le permitirá avanzar en su ambicioso proyecto de crear una verdadera escuela de fútbol para los jugadores de la comarca y un proyecto deportivo ilusionante para los más de 50 jugadores “amateurs” que hay en el Club.

La Junta directiva, capitaneada por Rafel Palou, convocó a todos los entrenadores de esta temporada -cerca de 60 si contamos a los preparadores físicos- para explicar lo conseguido durante este año, contar los proyectos que están en marcha y, lo que es más importante, presentar a las nuevas incorporaciones para la próxima temporada.

Caras conocidas como Andreu Mir, coordinador actual, hicieron un repaso a su gestión realizada. Alberto Moreno y Miguel Ángel Cortés, directivos del área social y comunicativa respectivamente, dieron detalles de lo que se está llevando a cabo y Raimundo de Las Heras, psicólogo del Club, también tuvo palabras de agradecimiento y valoró muy positivamente el trabajo hecho este año con los formadores, jugadores y padres del Club.

Lo más importante de esta jornada de trabajo fueron las presentaciones del nuevo equipo de Dirección Deportiva del Club. Guillem Llaneras será el máximo responsable de esta importante área. Recordemos que Llaneras es actualmente el entrenador del equipo de Tercera División y sumará este cargo a las funciones de dirección deportiva. No hace falta mucha presentación para Guillem Llaneras ya que es de sobra conocido en el fútbol Balear, pero destacaremos que ha entrenado varias temporadas en 2ª B y tercera división y ha subido al Juvenil del Constancia a División de Honor entre otras muchísimas aportaciones al deporte de nuestra comunidad.

Su equipo estará formado por Pedro Campaner, coordinador de los equipos de fútbol 11, Jaume Alomar, coordinador de fútbol 8, Andreu Mir responsable de “escoleta” y Raimundo de las Heras como responsable del área de psicología del Club. Llaneras dio unas pinceladas de lo que espera conseguir durante la próxima temporada y también de lo importante que será la formación para promocionar en el Club y aspirar a puestos de más responsabilidad.

Con estas incorporaciones en el departamento de dirección deportiva y los próximos fichajes de formadores el CE Constancia quiere dar un salto de calidad en la formación integral de sus jóvenes futbolistas.

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.