Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Campos 0 – 4 Manacor

jugada del partido

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, Miguel Veny, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Aymane Mezgout, Guiem Vicens, Miquel A Mora y LlorenÇ Canaves.

Sustituciones: Soufian Malki y Celino Felix

Manacor: Matias Ezequiel, Pere Estelrich, LlorenÇ Garau, Joel Rubio, Pablo Moya, David Ortega, Joan Mascaro y Guiem Servera.

Sustituciones: Alejo Galiano, Gerard Alborch y Alfredo Suarez

Goles: 0-1 Joan Mascaro (min 12), 0-2 Joan Mascaro (min 18), 0-3 Gerard Alborch (min 28) y 0-4 Pablo Moya (min 54)

Árbitro: Nazareth Carrasco Crespi.

Comentario:

La jornada 22 se disputó en la tarde-noche del viernes 17 de en el campo municipal de Campos donde se enfrentaban el C.E: Campos y el Manacor en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 0-4 a favor del equipo visitante.

El partido empezó muy disputado con un Manacor que tenía el dominio pero sin crear ocasiones de gol. Las dos primeras ocasiones claras fueron para el Campos pero fue el Manacor que inauguró el marcador a punto de finalizar el primer cuarto.

El segundo cuarto siguió la misma tónica y se llegó al descanso con el 0-2.

Nada más empezar el tercer cuarto, el Manacor anotó el 0-3 en el marcador. Finalmente, el Campos no logró acortar distancias y el definitivo 0-4 llegó de falta directa que entró por la escuadra a falta de pocos minutos para el final.

En definitiva, un partido muy disputado, donde el Manacor fue el justo vencedor pero el Campos quizá mereció un premio mayor por el esfuerzo y por el juego realizado. A destacar que el fair play fue el denominador común entre ambos equipos y sus aficiones.

El C.E. Campos lleva 26 puntos y ocupa el puesto 9 de la tabla clasificatoria. El Manacor suma 3 puntos más, con un total de 63 puntos y ocupa la segunda posición del grupo A.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.