Crónicas Recreatiu Manacor FS

Afición del Recreatiu Manacor

NAL 1 – 8 RECREATIU MANACOR SA GASOLINERA HOSPITAL

Alineación:

Recreatiu Manacor:Alex, Joao, Jaume, Junior, Gerard, Aitana, Gennaro, Martí, Dani.

Goles:

Recreatiu Manacor: Joao (4), Gerard (2), Dani, Jaume.

Comentario: Partido controlado desde principio a fin por parte de los pupilos de Xavi Vives, mostrándose muy superiores en todo momento, y en todas las facetas del juego. Destacar a todos los jugadores por su entrega y su actitud en el campo, dedicando la victoria a Hugo, nuevo hermanito del jugador Junior.

 

SALA5 MANACOR TAVERNA ES POAL 1 – 10 ANDRATX FS

Alineación:

Sala5 Manacor: Miquel, Xavi, Marc Roig, Marc Llodrà, Michael, Gabri, Samuel, Damián, Albert.

Goles:

Sala5 Manacor: Gabri.

Comentario: Partido para olvidar de los “peques” del Recre, en un encuentro donde se empezó bastante bien, pero se fue de más a menos. Al inicio del partido, el juego estaba igualado con ocasiones en las dos porterías. De repente, el Recre se vino abajo y el equipo visitante se distanció en el marcador antes del descanso. En la segunda parte, la superioridad física del Andratx decantaba demasiado la balanza y el Recre poco pudo hacer para hacer frente al rival. En definitiva, el Recre confía hacer “borrón y cuenta nueva” y a centrarse para el próximo encuentro.

BENJAMIN

SALA5 MANACOR PAMBOLIERIA DE TOT 2 – 5 ALCÚDIA FS

Alineación:

Sala5 Manacor: Pablo, Adrià, Bernadí, Sebas, Xavier, Joan Toni, Albert, Francesc, Rafel, Miquel.

Goles:

Sala5 Manacor: Sebas, Miquel.

Comentario: Otro buen partido del Recre que terminó sin recompensa, teniendo en cuenta el trabajo hecho. Los pupilos de Alejandro Jr. salieron al partido muy concentrados y con las ideas muy claras. El Recre desplegó su juego, gozando de numerosas ocasiones. Pero el equipo visitante anotó dos goles seguidos que afectó al ánimo del equipo manacorí. Ante esto, el Recre siguió a lo suyo consiguiendo empatar el partido a 2. A falta de 10 minutos para terminar el partido, el Alcúdia se adelantaba otra vez, cosa que le dio confianza hasta terminar el partido con un 2-5.

Destacar a todos los jugadores, que a pesar del resultado han mejorado mucho en el juego, pero sin recompensa en el marcador.

 

 

ALEVIN

RECREATIU MANACOR CYBERHOTELES 1 – 6 VIVA SPORTS

Alineación:

Recreatiu Manacor: Pablo, Joan A., Joan, Fabri, Didac, Marc, Llorenç, David, Xavi, Santi, Marcos.

Goles:

Recreatiu Manacor: Fabri.

Comentario: Buen partido del Alevín “A” de Junior Alonso. Al inicio del partido, el encuentro estaba bastante empatado con ocasiones en las dos porterías. Solo el mayor acierto del equipo rival, permitió marcharse en el marcador con un 0-3 al descanso. El Recre lo intentaba gozando de numerosas ocasiones de gol, pero el gol no llegaba. Al inicio de la segunda parte, los jugadores de Junior obtuvieron recompensa recortando distancias. Hasta el final del partido el Recre lo siguió intentando sin bajar los brazos. En definitiva, el Recre mereció algo más con lo visto en el campo.

Destacar que, desde el Club (directiva, entrenadores, jugadores, niños,…), el Recre quiere concienciar al mundo del deporte sobre la importancia del juego limpio y la deportividad. De esta manera, rechaza toda clase de conflicto o violencia “provocado” en el mundo del deporte. Hay que tener en cuenta que el deporte base es una forma de educación para nuestros niños, y todo acto de discusión o conflicto perjudica al niño en cuestión. Esta educación parte de la base, no solo de los entrenadores, sino también de todos los padres. Hagamos entre todos que el deporte sea sinónimo de educación y formación de personas.

PALMA DE MALLORCA 1 – 3 CE SALA5 MANACOR ES CELLER

Alineación:

Sala5 Manacor: Daniel, Llorenç, Marc, Héctor, Nico, Miguel A., Raúl, Alexandre, José.

Goles:

Recreatiu Manacor: Miquel A. (2), Raúl.

Comentario: El Alevín “B” del Recre Manacor Futbol Sala se llevó el derbi manacorí de manera más que merecida. En un partido donde se presentaba complicado con lo visto en la primera vuelta, el Recre salió a por todas sin miedo alguno. Fruto de eso, el juego, las ocasiones, la posesión y el guión del partido lo manejó en todo momento el Recre Manacor. El Recre pasó por encima de un rival que se mostró atascado y espeso durante todo el partido sin poder dar respuesta al planteamiento del Recre.

 

 

INFANTIL

ANDRATX FS 0 – 13 RECREATIU MANACOR BAR GOMILA

Alineación:

Recreatiu Manacor: Adrià, Oscar, Lluis, Sergi Oliver, Carles, Biel, Joan, David, Sergi Obrador, Toni, Marc, Pau.

Goles:

Recreatiu Manacor: Oscar (2), Lluís, Pau (3), Sergi (2), Joan (2), Carles (3).

Comentario: Partido de trámite para el Recre Manacor FS en un partido donde se dominó de principio a fin. El infantil del Recre desplegó su juego dominando la posesión del balón. Esto provocó que las ocasiones y los goles fueran a favor del equipo manacorí.

 

CADETE

SON FERRER 7 – 2 RECREATIU MANACOR PAMBOLIERIA DE TOT

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Juanma, Miquel Bosch, Gaspar, Rafa, Dani, Demian, Miquel Llorach, Joan, Sergi y Josep.

Goles:

Recreatiu Manacor: Rafa (2).

Comentario: Buen partido del cadete del Recre Manacor FS, en un campo difícil. El Recre lo intentó a través de juego y ocasiones, pero no consiguió puntuar en un partido donde el equipo local tuvo más acierto de cara a portería.

Destacar a la ausencia de Dani que, desafortunadamente, se lesionó en el último entreno. ¡¡Ánimo Dani!!

JUVENIL

ALCÚDIA FS 3 – 4 RECREATIU MANACOR FRUTAS POMAR

Alineaciones:

Recreatiu Manacor;Albert, Llorenç, Pedro Mestre, Kiko, Demian, Marc, Andreu, Nico, Carlos, Miki.

 

Goles:

Recreatiu Manacor;Carlos (2), Demian, Nico.

 

Comentario:Disputado encuentro el vivido en el Miquel Àngel Nadal de Manacor entre dos conjuntos que ofrecieron un bonito partido de futsal y que el equipo manacorí consiguió llevarse los tres puntos en liza. El equipo de Manacor intentó llevar la iniciativa ante un Alcúdia bien replegado atrás y que presionaba al balón, saliendo rápido a la contra. La igualdad en la pista se vio reflejada en el marcador durante todo el encuentro y sobre la bocina un doble penal a favor del Recre decidió el partido.

JUVENIL DH

L’HOSPITALET 2 – 0 RECREATIU MANACOR MOONFISH // CONECTABALEAR

Alineación:

Recreatiu Manacor:Manu, Albert, Mou, Carlos, Nico, Thiago, Alex, Kiko, Pedro Mestre, Marc.

Comentario: Buen partido y muy bien trabajado por parte del Recre Manacor División de Honor en un partido donde podría haber pasado cualquier cosa. El Recre intentó sin recompensa. Aun así, contentos con lo visto en el campo, el Recre confía en seguir en esta línea de mejora, que a pesar de no conseguir el objetivo de la permanencia, confían en seguir creciendo día a día.

PRIMER EQUIPO

RECREATIU MANACOR 7MALLORCA // CONECTABALEAR 3 – 8 ALCÚDIA FS

Alineación:

Recreatiu Manacor 7mallorca: Santi, Houssine Ferdi, Josele, Nicanor, José Mari, Pablo, Llorenç, Andreu, Alejandro, Miki.

Goles:

Recreatiu Manacor 7mallorca: Josele (2), Alejandro.

Comentario:Muy buen partido del primer equipo del Recre Manacor Futbol Sala ante uno de los cocos de la categoría de 3ra División. Durante la primera parte, el partido estuvo muy reñido con ocasiones en las dos porterías, donde los dos porteros tuvieron la oportunidad de lucirse. En la primera jugada del partido el Alcúdia se adelantaba en un despiste local, pero la afición empujó al equipo manacorí consiguiendo crear ocasiones hasta que llegó el empate. La primera parte terminó con 2-2 en el marcador. En la segunda mitad, la dinámica era la misma, con dos equipos muy igualados. Pero dos goles seguidos del equipo visitante volvieron a poner las cosas muy cuesta arriba para los jugadores manacorins. En este momento, el Recre apostó por el portero-jugador, y con la afición volviendo a apoyar a los suyos, el Recre lo intentó hasta el final pero no pudo ser.

Destacar la actitud, la entrega y la intensidad de los jugadores del Recre que no se arrugaron ante uno de los cocos de la liga 3ra División. Y sobre todo, destacar a la afición manacorina que una vez más, llenaron el pabellón hasta la bandera para apoyar a su equipo.

Recreatiu Manacor

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.