Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 0-1 Aem, SE

.

Alineaciones:

Collerense: Cati Amer, Margalida Morey, Paula A. Garmendia, Katelyn R. Rivers(Stephane min.58), Irene Márquez(Esperanza Collado min.67), Pili Espadas, Ruth Álvarez, Cora Coll, Sara García(LOrena M. Mesa min.67), Margarita Peña(Elizabeth min.74), Andrea Alcaide.

Aem: Nerea Agorria, Laia Blanc, Alba García(Mireia Salvany min.74), LIdia Calderon, Julio Miro, Meritxell Sola, Sonia Teixine, Marta Saez, Elvira Vidal, Sara Puerta, Ainhoa López(Paula Barreira min.46).

Gol: 0-1 Elvira Vidal min.50.

Árbitro: Juan Vega Martín asistido en bandas por Víctor Manuel Morey García y Jaume Gelabert Canaves.

Tarjetas: amarillas a Marta Saez min.47, Lidia Calderon min.67 y Sonia Teixine min.89 por el Aem.

Comentario:

Aunque las quinielas no eran muy favorables para el AEM: madrugar un domingo con cambio de hora para venir a Mallorca, convocatoria con sólo 7 jugadoras del primer equipo y sobre todo, no conocer la victoria en lo que va del 2017, las lleidetanas  han conseguido sumar los 3 puntos en su visita al campo del Collerense.

El partido no ha comenzado de la mejor manera posible para la AEM, las locales han salido muy fuertes y han hecho «sufrir mucho» el conjunto lleidetà. Una vez han pasado los primeros 10 minutos, las visitantes han empezado a coger la batuta del partido y a disponer de ocasiones para hacer subir un tanto al marcador. A pesar de las oportunidades, el cero a cero se ha mantenido en el marcador y así se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad, la AEM ha salido con la misma tónica que en buena parte de la primera mitad: dominio del juego y de las ocasiones. El buen trabajo se ha visto recompensada en el minuto 10 cuando Elvira ha conseguido perforar la portería local y hacer subir el 0 a 1 en el marcador. El marcador ya no se ha movido hasta el minuto 90 aunque el Collerense ha apretado a las lleidetanas los últimos 15 minutos y han sufrido hasta el final para sumar los 3 puntos.

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.