Crónica 2ª División Femenina: Levante Las Planas 3-0 Porto Cristo FC

Victoria del Levante las Planas ante el Porto Cristo

Alineaciones:

Levante Las Planas: Kaeli A. Schmidt, Georgina Morales(Nerea Eguinoa min.55), Laura Caballero(Patricia Saiz min.65), Judith Fernández(Sonia Vega m in.78), Carla Ventura, Lucy M. Cunningham, Claudia Granja(Laaura Fernández min.46), Marta Muriana, Joanna V. Vega, Cristina Herruzo, Andrea Pueyo.

Porto Cristo: Cecilia Pascual, Vivien Becker, Gema Arrabal, Alba Arroyo, Marina Cerezo, Sara Codina, Nicole A. Urrutia, Irene González(Barbara Ginard min.60), Ainoa Martín, Rosa Mesquqida, María C. Juan.

Goles: 1-0 Laura Fernández min.58, 2-0 Andrea Pueyo min.71, 3-0 Andrea Pueyo min.89.

Árbitra: Andrea Tena Colomé asistida en bandas por Cecilia Laura  Muñoz Di Giovambattista y Meritxell Guardia Ferrer.

Tarjetas: amarilla a Cristina Herruzo min.65 y Joanna V. Vega min.75 por el Levante Las Planas y a Gema Arrabal min. 84 por el Porto Cristo.

Comentario:

El conjunto de Sant Joan Despí no ha dejado escapar la ocasión de tomar distancia con sus rivales a partir de la victoria de la semana anterior contra la Europa y la de este domingo contra el colista, el Porto Cristo y gracias a los resultados de esta jornada, el Levante Las Planas con 26 puntos queda dos posiciones por encima de la línea de descenso que la marca el Sabadell con 22 puntos, 4 de diferencia.

Las de Jordi Delgado han conseguido la victoria después de irse al descanso con empate a cero, en la reanudación Laura Fernández ha abierto el marcador en el minuto 58 y su compañera Andrea Pueyo sentenció el resultado con un doblete, el primero en el minuto 71 y último al 89.

A falta de tres jornadas para acabar la competición y 9 puntos en juego, el Levante deberá seguir luchando a pesar de los 4 puntos que lo acercan a la salvación.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.