Homenaje al jugador recientemente fallecido Francisco Camacho.

Francisco Camacho Nuñez

Hoy en el estadio Nou Camp de Inca, antes del partido que enfrentaba al CE Constáncia y al CE Mercadal, el club ha querido hacer un pequeño pero muy sentido y emocionado homenaje en memoria de Francisco Camacho Núñez, que falleció esta misma semana.

Francisco Camacho (Madrid 1935 – Inca 2017) fue jugador del CE Constancia durante muchos años. Llegó al club de Inca cedido del FC Barcelona, donde hizo una gran amistad con el mítico jugador Kubala. Muy popular fue su paso por el CE Europa de Barcelona donde consiguió varios e importantes éxitos deportivos. Además del FC Barcelona jugó en Múrcia, Terrassa acabando su carrera en el CE Constancia en 1968.

El Club y su directiva, junto al alcalde de Inca, Virgilio Moreno y varios miembros del gobierno local han querido así despedir a un ciudadano que, además de futbolista, fue también empresario zapatero en la ciudad.

El capitán del equipo, José Contreras, ha entregado una bandera del Club firmada por toda la plantilla a su viuda, María Prats, que estaba acompañada por sus dos hijos, Alexandre y Miquel Angel.

 

 

 

 

 

 

 

 

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.