Nueva incorporación en el organigrama del CE Constancia de Inca

Miguel A. Cortés junto a Rafel Palou, presidente del Club)

El CE Constancia de Inca ya se ha puesto en marcha y está preparando la próxima temporada a todos los niveles. Sin duda las próximas incorporaciones a nivel deportivo, a falta de algunos detalles, serán de suma importancia para el proyecto deportivo del Club del Raiguer.

Donde ya se ha cerrado un acuerdo es en el área extradeportiva; el también directivo Miguel Ángel Cortés será el responsable de comunicación, marketing y organización administrativa del Club dando así un impulso a nivel de comercialización y estructura tanto comunicativa como administrativa que preparará al Club para que los proyectos que están en marcha sean un éxito.

Recordemos que el CE Constancia tiene por delante unos años en los que tienen que sanear económicamente la institución, a demás de gestionar de nuevo su estadio de césped natural, seguir creando el ambicioso proyecto deportivo comenzado hace varias temporadas y, en definitiva, preparar la organización para convertir al Club de Inca en una exitosa escuela deportiva, gestionar dos equipos amateurs, devolver al Club su importancia a nivel social y conseguir que la financiación para ello no sea un problema cada temporada.

Por ello la experiencia de Miguel Ángel Cortés en marqueting digital y gestión de empresas tipo “startups” será de gran ayuda para el Club. En este sentido, su presidente, Rafel Palou, ha indicado que «Parece que vamos por buen camino. Con el trabajo necesario y el equipo adecuado conseguiremos que nuestro ambicioso proyecto deportivo, económico y social sea una realidad. Crearemos un equipo directivo y gestor que esté a la altura, por eso incorporaciones como esta van a ser necesarias y fundamentales”.

 

Por su parte, Miguel Ángel Cortés, ha declarado estar muy ilusionado con el proyecto del Club: “Es un reto a muchos niveles; social y formativo sobretodo. La responsabilidad social que tenemos en un Club como el nuestro es el principal objetivo. Pensemos que con más de 300 jugadores menores de edad, unos 40 amateurs, más de 60 formadores y otros implicados, llegamos a unas 1.500 personas de nuestra ciudad si contamos los familiares, por ello nuestro proyecto comercial y de comunicación tienen que ser ilusionante y responsable socialmente a la vez”.

Constancia

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