Crónicas Recreatiu Manacor FS

.

PREBENJAMIN

RECREATIU MANACOR SA GASOLINERA HOSPITAL 4 – 3 VIVA SPORTS

Alineación:

Recreatiu Manacor:Alex, Joao, Jaume, Junior, Gerard, Aitana, Gennaro, Martí, Dani.

Goles:

Recreatiu Manacor: Joao, Gerard (3).

Comentario:

Buen partido del Recreatiu ante un rival muy igualado y que luchó todo el partido sin rendirse. El Recre llevó a cabo una buena presión, robando y creando muchas ocasiones de gol. Esto llevo a que la victoria se quedara en casa. A destacar otro buen partido del prebenjamin del Recre, que sigue adelante con su buena racha.

 

ESPAÑA AT 5 – 1 SALA5 MANACOR TAVERNA ES POAL

Alineación:

Sala5 Manacor: Miquel, Xavi, Marc Roig, Marc Llodrà, Michael, Gabri, Samuel, Damián, Albert.

Goles:

Sala5 Manacor: Michael.

Comentario:

Partidazo de los peques del Recre, en un partido donde todos los jugadores volvieron a mostrar su mejor nivel. Después de que los 2 últimos partidos, el equipo hubiera notado un poco de bajón en cuanto a intensidad y esfuerzo en la pista, en este partido el Recre volvió a mostrar su mejor cara. En cuanto a estrategia y táctica, el partido estaba igualadísimo. Solo el físico decantó el marcador para los locales. A destacar el juego del equipo, donde los pupilos de Joan Serra empezaron a demostrar juego colectivo realizando algunas jugadas de toque.

BENJAMIN

SON FERRER 3 — 1 SALA5 MANACOR PAMBOLIERIA DE TOT

Alineación:

Sala5 Manacor: Pablo, Adrià, Bernadí, Sebas, Xavier, Joan Toni, Albert, Francesc, Rafel, Miquel.

Goles:

Sala5 Manacor: Sebas.

Comentario:

Buen partido del benjamín del Recre Manacor Futbol Sala, ante un rival muy duro. El equipo manacorí hizo bien su trabajo, trazando jugadas de toque y creando ocasiones de gol, pero solo el mayor acierto de cara a portería permitió que los puntos se quedarán en Son Ferrer.

 

 

ALEVIN

RECREATIU MANACOR CYBERHOTELES 1 – 11 BAR GOST SAGRAT COR “A”

Alineación:

Recreatiu Manacor: Pablo, Miguel A., Joan A., Joan, Fabri, Didac, Marc, Llorenç, David, Xavi.

Goles:

Recreatiu Manacor: Miguel A.

Comentario:

Partido muy difícil contra un rival muy duro. Un rival superior físicamente, donde poco se pudo hacer para hacerles frente. En cuanto a táctica y exposición de juego, el Recre hizo todo lo que estuvo en su mano, entrelazando jugadas de toque y creando alguna ocasión de gol. Pero la superioridad física, demarcó demasiado el partido por lo visto en el terreno de juego.

SALA5 MANACOR ES CELLER 7 – 5 LA SALLE PONT D’INCA

Alineación:

Sala5 Manacor: Daniel, Llorenç, Marc, Héctor, Nico, Miguel A., Raúl, Alexandre, José.

Goles:

Recreatiu Manacor: Miquel A. (5), Nico, Llorenç.

Comentario:

Otro partidazo del alevín “B” del Recre permite cosechar una victoria más en casa. El equipo manacorí salió muy enchufado al partido permitiendo adelantarse en el marcador por cuenta doble. A partir de ahí, el Recre estuvo todo el partido por delante en el marcador, gracias a la concentración de los jugadores, a la garra y la valentía que ponían en cada balón, y en la intensidad del juego, sin dejar que el rival tuviera tiempo de pensar en algo. En definitiva, otra victoria más ante la mejoría notable del conjunto manacorí.

 

 

INFANTIL

RECREATIU MANACOR BAR GOMILA 4 – 1 JOVES D’INCA

Alineación:

Recreatiu Manacor: Adrià, Oscar, Lluis, Sergi Oliver, Carles, Biel, Joan, David, Sergi Obrador, Toni, Marc, Pau.

Goles:

Recreatiu Manacor: Oscar, Toni, Pau, Sergi.

Comentario:

Partidazo del infantil del Recre Manacor FS, confirmando así su gran mejoría progresiva. Con lo visto en el terreno de juego, queda demostrado que el trabajo duro y continuado, llega a tener sus frutos. Un equipo que desde principio de temporada le costaba hacer frente a sus rivales, hoy por hoy, demuestra poco a poco su competitividad en el terreno de juego, sea quien sea el rival. Consecuencia de todo esto, el Recre realizó un gran partido ante un rival superior físicamente pero que tácticamente y técnicamente los jugadores manacorins eran superiores. El Recre desplegó su juego, realizando jugadas colectivas de estrategia, cosa que provocaba tener muchas ocasiones de gol. Ante esto, el rival poco pudo hacer. Así durante todo el partido. A destacar la gran mejoría de todos los jugadores.

 

CADETE

RECREATIU MANACOR PAMBOLIERIA DE TOT 5 – 3 ENTREC. MONTESION

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Juanma, Miquel Bosch, Gaspar, Rafa, Dani, Demian, Miquel Llorach, Joan, Sergi y Josep.

Goles:

Recreatiu Manacor: Joan, Demian, Josep, M. Llorach y Dani.

Comentario:

Gran victoria del Cadete del Recreatiu Manacor en el M.A. Nadal ante el potente equipo de Entreculturas Montesion. Los manacorins fueron a por el partido desde el primer momento, fruto de esa intensidad consiguieron una ventaja de dos goles. Los colegiales no se rindieron, igualando el marcador en la última jugada de la primera parte. Tras la reanudación los Cadetes del Recre se avanzaron nuevamente en el marcador, realizando una excelente labor defensiva, contrarrestando los ataques locales y ampliando la ventaja hasta el definitivo 5 a 3. Nuevamente destacar a todo el equipo, por su intensidad, actitud y trabaj

JUVENIL

RECREATIU MANACOR FRUTAS POMAR 9 – 1 ANDRATX FS

Alineaciones:

Recreatiu Manacor;Albert,Josep, Pedro Mestre, Lucas, Kiko, Demian, Marc, Andreu.

 

Goles:

Recreatiu Manacor;Josep (3), Lucas (2), Marc (2), Pedro Mestre, Andreu.

 

Comentario:Encuentro disputado en la tarde del sábado con claro dominio del Recreatiu frente a un Andratx que se vio sobrepasado en todo momento por la superioridad local. El Recreatiu dominó el partido de principio a fin sin pasar grandes apuros, los goles fueron cayendo de forma gradual. En resumen, partido con claro dominio por parte del Recre y a seguir sumando puntos para mantenerse en los puestos de privilegio de la tabla de cara a los próximos encuentros frente a los conjuntos gallitos de la competición.

JUVENIL DH

RECREATIU MANACOR MOONFISH // CONECTABALEAR 0 – 11 FS GARCÍA

Alineación:

Recreatiu Manacor:Manu, Albert, Mou, Carlos, Nico, Thiago, Alex, Kiko, Pedro Mestre, Marc, Pablo.

Comentario: Partido sin mucha historia ante un rival superior y uno de los gallos de la categoría DH. El Recre entró al partido con muchas ganas de hacer bien las cosas y poniendo intensidad y concentración en cada balón jugado. Esto provocó disfrutar de una serie de ocasiones que no se materializaron. En cuanto al equipo rival, sí iba materializando sus ocasiones de gol. Así hasta que en una jugada desafortunada, dos jugadores manacorins, Pablo y Alex, chocaron entre los dos de manera involuntaria, provocando que los dos se tuvieran que retirar del partido. Concretamente, los dientes de Pablo chocaron contra la cabeza de Alex. Desde el Club, mandar ánimos a los dos jugadores para que se recuperen pronto y los podamos ver en poco tiempo otra vez en la pista de juego.

PRIMER EQUIPO

CT MALLORCA VIA TACCIOLLI 3 – 4 RECREATIU MANACOR 7MALLORCA // CONECTABALEAR

Alineación:

Recreatiu Manacor 7mallorca: Santi, Houssine Ferdi, Josele, Albert, Nicanor, José Mari, Mou, Otmane.

Goles:

Recreatiu Manacor 7mallorca: Mou (3), Houssine Ferdi.

Comentario:El «NewRecre» llegaba a su tercer desplazamiento fuera de Manacor con ganas de hacer las cosas bien y poder soñar con puntuar, para ello se preparó el partido a conciencia durante la semana y llegamos el viernes al pabellón Toni Piza sabiendo todo lo que teníamos que hacer para salir satisfechos de una pista muy complicada, pero empezó torcida la tarde, únicamente con dos cambios debido a dos bajas de última hora y a que uno de nuestros capitanes llegó 5 minutos tarde al partido por motivos laborales y los árbitros no le dejaron participar… se nos planteaba un partido muy difícil, contra un gran rival, y con solo 2 cambios… pero aun así estábamos convencidos de lo que teníamos que hacer, tras 10 minutos de 0-0, Mou marcaba un golazo en jugada de estrategia, igualado minutos después por un gol de los locales. Así nos fuimos al descanso 1-1. Nada más empezar la segunda parte, otro golazo de Mou nos volvía a poner por delante, pero ya el cansancio pesaba y por dos errores defensivos, nos plantamos a 6 minutos del final perdiendo 3-2. Mal asunto, pero volvió a aparecer Mou, que en una variante de otra jugada de estrategia, ponía el 3-3 en el marcador. Entonces los locales llegaban a la quinta falta y a 2 minutos del final, Josele forzaba la sexta, y nuestro capitán José, transformaba el doble a las míl maravillas para conseguir el ansiado 3-4, dos minutos a sufrir y llegó la felicidad.

Destacar la entrega de todos los jugadores y el debut de dos nuevos juveniles, como son José María y Albert.

Tercer desplazamiento fuera de Manacor y 7 puntos de 9, ¿qué más se puede pedir?

Recreatiu Manacor

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.