Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Rtvº. Son Caliu 3 – 2 Campos

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Rtvº. Son Caliu: Sergi Busquets, Mario Guerrero, Christofer Robin, Luis Carlos Perez, Nicolas Juarez, Adrian Ruiz, Pablo Garcia y Hugo Mengual.

Sustituciones: Enis Cakir, Pablo Alemany y Luis Iribarren

Campos: Tomeu Sanso, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Aymane Mezgout, Guiem Vicens, Celino Felix, Jonathan Mendoza y LlorenÇ Canaves.

Sustituciones: Miguel Veny, Soufian Malki y Miquel A Mora

Goles: 0-1 Celino Felix (min 21), 0-2 Guiem Vicens (min 31), 1-2 Adrian Ruiz (min 34), 2-2 Pablo Alemany (min 38) y 3-2 Christofer Robin (min 39)

Árbitro: Jose Ferrer Nonell.

Comentario:

La jornada 21 se disputó en la tarde-noche del viernes 11 de en el campo municipal de Son Caliu (Calvià), donde se enfrentaban el Rtvº Son Caliu y el C.E: Campos en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 3-2 a favor del equipo local.

El Son Caliu empezó mejor el partido, dominó los primeros 15 minutos y dispuso de alguna ocasión.

En el segundo cuarto, el Campos presionó mucho mejor y fruto de ello, en un robo de balón, lo aprovechó Celino Schrader en el minuto 21 para anotar el 0-1 en el marcador. Acto seguido fue Pere Vidal que mandó el balón al travesaño.

Nada más iniciar el tercer cuarto, Guillem Vicens, a pase de Miquel Veny, anotó el 0-2 en el minuto 31 de juego. Tres minutos después, Llorenç Cánoves mandó un balón al palo y de un posible 0-3, se pasó a la siguiente jugada y el Son Caliu aprovechó la indecisión defensiva para anotar el 1-2. Acto seguido, en una falta lateral y quizá en un más que posible fuera de juego, los jugadores del Campos se quedaron parados marcando la línea y tres jugadores entraron y anotaron el 2-2, un gol que fue muy protestado por el cuerpo técnico visitante. Sin apenas tiempo, el Son Caliu en la siguiente contra metió un pase que pilló por la espalda al defensa visitante y Robin Bohmer anotó un gol muy bonito, sentenciando el 3-2.

El último y definitivo cuarto fue un ataque constante del Campos y dispuso de muchas ocasiones pero el gran acierto del portero y la falta de puntería impidieron que el marcador se moviera.

En definitiva, un partido muy disputado por ambos conjuntos, donde cualquier resultado se podía haber dado, pero el Son Caliu se llevó los 3 puntos.

El Rtvº Son Caliu suma 44 puntos y ocupa la cuarta posición y el C.E. Campos lleva 26 puntos ocupando el puesto 8 de la tabla clasificatoria del Grupo A.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.