Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. E): Pla de na Tesa 4 – 1 Rotlet-Molinar

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Salvador Guardiola, LlorenÇ Rayo, Ricard Mari, Pau Quesada, Daniel Garcia, Pep Toni Gari, Ruben Gonzalez, Aaron Garcia, Jose Ivan Fernandez, Jordi Mestre y Sergio Rodriguez.

Sustituciones: Iker Riera, Nerea Orfila, Jaime Hurtado, Aaron Escobar y Jordi A Oliver

Rotlet-Molinar: Adrian Anguita, Victor Arnau, Jagoba Agote, Raul Mesquida, Marcos Lozano, Miguel Lazaro, Diego J Vilches, Juan Felipe, Adrian Morales, Cristian PÉrez y Miguel Angel.

Sustituciones: Bratlie Joao y JesÚs Mota

Goles: 1-0 Aaron Escobar (min 21), 1-1 Miguel Lazaro (min 22), 2-1 Jose Ivan (min 38), 3-1 Jose Ivan (min 44) y 4-1 Jordi Mestre (min 68)

Árbitro: Javier Garcia Ferrer.

Tarjetas: Juan Felipe (amarilla, min 62) y Jagoba Agote (amarilla, min 63) para el Rotlet-Molinar.

Comentario:

Se enfrentaban en Can Gaspar en el partido perteneciente a la vigésimo segunda jornada, el líder del Grupo E. Rotlet Molinar y el Pla de Na Tesa, segundo clasificado.

Se antojaba un encuentro muy igualado, y la verdad es que no defraudó pese a resultado final.

Las ocasiones en ambas porterías se sucedían, si bien era el Pla de Na Tesa que disponía de las más claras, sobretodo mediado el primer cuarto cuando Adrian Anguita despejaba un libre indirecto dentro del área.

Ya en la segunda mitad del encuentro, Aaron Escobar anotaba para los locales de fuerte disparo. La alegría no duró mucho porque que sólo un minuto después, Miguel Lazaro cabeceaba a la red un buen pase de Diego

J. Vilchez e igualaba la contienda. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad del encuentro se decantó hacia el conjunto local que no dio opción alguna a su rival, sobretodo por la espectacular actuación de Jose Ivan Fernandez que con dos goles y una asistencia, capitaneaba a su equipo para llevarse tres puntos importantísimos.

En el 38′ Fernandez lograba el 2-1 al batir de tiro cruzado a Anguita, y pocos minutos después tras un magnífico auto pase se volvía a plantar solo frente al zaguero y de disparo raso marcaba el 3-1.

El definitivo 4-1 lo anotaba Jordi Mestre de vaselina, tras un buen pase de Fernandez.

 

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.