Previa 2ª División B: RCD Mallorca «B» – C.F. Badalona

Mallorca B-Badalona

Jornada 30ª, Segunda División B RCD Mallorca B – Club de Fútbol Badalona, domingo 19-03-2017, 12,00 horas Son Bibiloni, Campo Tomeu Serra, arbitrado por José Lax Franco auxiliado en las bandas por Diego Fernández Correas y Kevin Javier Moreno Muñoz, todos del territorial Murciano.

Visita Son Bibiloni uno de los equipos más en forma de la segunda B, el Badalona, entrenado por un veterano de las categorías inferiores, Manolo González y un grupo con mucha veteranía confeccionado para intentar el ascenso a segunda división, la pasada semana ganaron por 3-1 al Atlético Baleares en un disputado partido en donde su jugador Gerard Oliva demostró porque es el maximo goleador del grupo con 11 goles. Llevan cuatro partidos sin perder y están situados en la tercera posición en la tabla.

En cuanto a los rojillos después de la salida a Elda, de donde debieron venirse con los tres puntos, siguen con las conocidas bajas de Stephen, Cano, Tià Sastre, Joan Sastre y la más que probable subida de Juanjo Nieto al primer equipo, en cual por cierto está realizando una gran labor. Pepé Gálvez al parecer tiene dudas de cual será la alineación definitiva, pero no creemos que varíe mucho de las últimas que hemos visto y han servido para tener esta rachita de partidos sin perder.

Como cada semana esperamos ver muchos mallorquinistas en Son Bibiloni puesto que el equipo necesita el apoyo de su público.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.