Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 0 Platges de Calvia

Victoria muy trabajada y merecida de los locales

Victoria del Poblense ante el Platges de Calvia

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Hector Escrich, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Diego Martinez, Lucas Nicolas Gilardoni, Juan Oller, Gabriel Gili y Aitor Pons.

Sustituciones: Enzo Lombardo por Juan Oller (min.55), Sergi Rojals por Diego Martinez (min.67) y Miguel A Capella por Josep Rojals (min.75)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Marc Ramis, Ramon Bigas, Antoni Jou, Gabriel L Grille, Alex Mayans, Joan J Garau, Carlos Pacheco, Adrian Flaque, Daniel Bardolet y Adrian Hernandez.

Gol: 1-0 Aitor Pons min.83

Sustituciones: Christopher C B por Adrian Flaque (min.60), Sergi Duran por Alex Mayans (min.69) y Alain Pecharroman por Adrian Hernandez (min.79)

Árbitro: Javier Garcia Ferrer. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Juan Antonio Coll Perez.

Tarjetas: Jaime Calonge (amarilla, min 37), Adrian Bibiloni (amarilla, min 53) y Hector Escrich (amarilla, min 89) para el Poblense. Adrian Flaque (amarilla, min 42), Ramon Bigas (amarilla, min 51) y Bartolome Barcelo (amarilla, min 65) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Partido plano de los locales, con la iniciativa en todo momento y con un rival defendiendo en su parcela con mucho orden y que gracias al resultado de 0-0 hasta los últimos 10 minutos, se agiganto en su labor de defender el resultado inicial, pero murió en la orilla. Los locales jugaron la mayoría del partido en campo rival y con posesión de balón, ya en el minuto 14 de partido Oller fue el primero en rematar, un centro de Gili, de cabeza sin demasiado peligro ante la portería de Tolo. Y los locales no tuvieron otra oportunidad hasta el minuto 39 cuando Oller se interna en el área y cuando divisa el área pequeña levanta la cabeza y ve a Lucas en la frontal del área, dejándole el esférico de cara y este último dispara raso y fuera por poco. Al descanso se llegó con el resultado inicial de 0-0.

La segunda parte empezó con más dominio de los locales, y poco a poco encerraron al Platges en su campo y defendiendo en la frontal del área los 11 jugadores, dificultando la combinación de los jugadores blaugranas que aun así lo seguían intentando. Al llegar a los 15 minutos los locales incrementaron el ritmo de circulación y Gili fue el primero en rematar, de volea, a portería pero demasiado alto. Al minuto fue Lucas que lo intento en un par de ocasiones desde muy lejos pero sin acierto. En el minuto 63 después de una muy buena combinación de todo el equipo, recibe Gili en la frontal del área, ve a Aitor que se desmarca por su espalda y le cede de tacón, dejándole delante del portero y su disparo da en la cruceta. A los tres minutos, minuto 66, un gran barullo en el área pequeña con tres remates de los locales que entre portero y defensas consiguen despejar. Se olía el gol por la presión y juego que ejercían los locales en el área visitante. Lucas disparo alto otra vez en el minuto 74. Y en el minuto 83 otra jugada de masiva presencia azulgrana en el área con el esférico en los pies de Gili, perfilado a su derecha, dispara muy fuerte por bajo y el balón empujado por Aitor a un metro de la portería, con dos defensas en la línea de gol, besa el fondo de las mallas consiguiendo el gol de la victoria y su gol número 30 en su cuenta particular. Estuvo a punto de aumentar su renta el equipo local ya que los visitantes hicieron un esbozo de ataque en el tramo final con un solo centro peligroso en todo el partido, y en el contraataque fueron Aitor y Gili los que tuvieron las ocasiones.

Resumen: Buen partido de los locales con un rival muy bien colocado en defensa que les dificulto la creación en los últimos metros y que se resolvió, merecidamente, en los minutos finales con gol del goleador local. Tres puntos mas para los locales que siguen su camino hasta el objetivo.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.