Crónica Preferente: Serverense 1 – 0 Atº Rafal

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Jose L Martinez, Gabriel Servera, Jaume Riutort, Xavier Darder, Manuel J Grondona, Xavier Cursach, Miguel Vives, Sebastian Pomar, Francisco A Crespo y Carlos M Gomez.

Sustituciones: Isaac Calvo por Jaume Riutort (min.65), Jaume Ballester por Manuel J Grondona (min.65), Gabriel Clemente por Xavier Darder (min.70) y Miguel Sureda por Xavier Cursach (min.80)

Atº Rafal: Alfredo Olivares, Juan Cruz, Llorens Roma, Jose Castizo, Angel Alfaro, Adria Sanchez, Alejandro Calvo, Bobby Eguasa, Ivan Bover, Rafael Guillem y Jakary Yatabarry.

Sustituciones: Marcos Castillo por Alejandro Calvo (min.55), Antonio Peset por Jose Castizo (min.66) y Sergio A Castillo por Ivan Bover (min.75)

Goles: 1-0 Isaac Calvo (min 76)

Árbitro: Roberto Gonzalez Bestard. asistido por Alejandro Jacas Cordoba y Jaume Gelabert Canaves.

Tarjetas: Jaume Riutort (amarilla, min 31), Xavier Darder (amarilla, min 51), Francisco A Crespo (amarilla, min 62), Jose L Martinez (amarilla, min 72) y Gabriel Clemente (amarilla, min 85) para el Serverense. Jose Castizo (amarilla, min 60) para el Atº Rafal.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Ses Eres con poca afluencia de publico en las gradas y una temperatura agradable para la práctica del futbol.

Se median en el Verde, el Conjunto local, sexto clasificado y empatado a puntos con su rival, el Rafal, séptimo.

En la primera parte solo cabe destacar el respeto que han tenido ambos conjuntos, donde las defensas en todo momento se han interpuesto a las delanteras, haciendo así la imposibilidad de ocasiones claras de gol para ambos conjuntos.

Ya en la segunda mitad el partido seguía la misma tónica. Ambos entrenadores introducirian varios cambios para cambiar la dinámica del choque y buscar alternativas.

Fue así como llegaría el primer y único gol del partido. En un buen centro de Miquel Vives, el recién entrado al terreno de juego Isaac conectaba una espectacular volea, haciendo imposible la estirada del cancerbero visitante logrando el 1 a 0 para los suyos.

A partir de ahí el partido llegaría a otra fase. El Atc Rafal adelantaba líneas para intentar conseguir el empate, teniendo una gran oportunidad, en un claro mano a mano, donde el defensa Pepe lograba despejar el balón sobre la línea de gol.

En los últimos minutos se pudieron ver algunas jugadas aisladas del Atc Rafal, pero en ninguna de ellas lograba conectar con el fondo de la red.
En definitiva, mucho respeto entre ambos conjuntos, donde el equipo local se llevó los 3 puntos en una victoria muy necesaria para sus intereses.

Luis Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Lluc Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.