Crónica Preferente: Platges de Calvia “B” 1 – 1 A-llubi

Jornada 31, Sábado 18/03/2017 - 16:00 h
Platges de Calvia
1 1
A-llubi

Campo: Pol.m.magaluf
Ver jornada

jugada del partido
Alineaciones:

Platges de Calvia “B”: Connor Liam, Antoni Piña, Daniel Alvarez, Carlos Castell, Juan M Pajuelo, Andreu Ortiz, Javier Castedo, Silas Ofori, Ignacio J Dosil, Luis Cuenca y Victor Moya.

Sustituciones: Alejandro Bennasar por Daniel Alvarez (min.83)

A-llubi: Francisco Pons, Toure Lassana, Miguel Guardiola, Miguel Fornes, Carlos Gallego, Pedro Llabres, Rafael Nicolas, Juan C Cano, Daniel Torres, Noureddine Aananou y Javier Risco.

Sustituciones: Joan C Gaya por Carlos Gallego (min.71) y Jaume Perello por Daniel Torres (min.74)

Goles: 1-0 Victor Moya (min 19) y 1-1 Pedro Llabres (min 22)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov. asistido por Gabriel Rodriguez Kruger y Javier Francisco Pino Salas.

Tarjetas: Juan M Pajuelo (amarilla, min 23) y Victor Moya (amarilla, min 89) para el Platges de Calvia “B”. Noureddine Aananou (amarilla, min 12) y Rafael Nicolas (roja, min 67) para el A-llubi.

Comentario:

Reparto de puntos en el municipal de Magaluf en un encuentro emocionante aunque poco brillante, que deja a los locales en situación delicada y mantiene las aspiraciones de promoción a los de Polero.

El Platges salió muy enchufado y pronto cercó a su rival, el dominio era claro y se jugaba en campo del Llubí, fruto de ello, a los 19´, el capitán Víctor Moyá, con un tanto marca de la casa, adelantaba a los suyos, pero muy poco duraría la alegría, y es que apenas tres minutos después, y tras un saque de equina, nuevamente mal defendido, Pedro se adelantaba a su par y remataba de cabeza desde el primer palo, describiendo una parábola hacia el segundo que sorprendió a Connor. Luego de este tanto, los chicos de Luis Espinosa notaron el mazazo y a partir de ahí comenzaron las imprecisiones y las precipitaciones, lo que alivió a los foráneos, que no solo se sacudieron el dominio, sino que pasaron a controlar el partido, que no el juego.

Ya en la segunda mitad el cuadro naranja salió con la intención de volverse a encontrar a sí mismo, y rápidamente se hizo con las riendas ante un Llubí que buscaba mantener a toda costa el empate y sorprender en alguna contra. A los 22´ de este periodo el extremo visitante Rafa veía de forma directa la cartulina roja tras una airada protesta y dejaba a su equipo en inferioridad con casi 25´ por delante, lo que significó que sus compañeros se multiplicaran en labores defensivas para mantener el punto, renunciando casi por completo al ataque. Con todo ello, el filial incrementaba su dominio, pero lejos de mantener la paciencia y buscar pasillos de penetración y amplitud, se atascaba continuamente en tres cuartos y era incapaz de fabricar alguna jugada que les diera el triunfo, estuvo muy cerca de lograrlo por medio nuevamente de Víctor Moyá tras asistencia de Dosil, pero su remate a placer fue atajado por Kiko, y a medida que fueron pasando los minutos, la ansiedad y nervios impidieron que la victoria e quedara en casa, al tiempo que premio a un hoy conjunto amarillo, que con tesón y esfuerzo, no se fue de vacío de Magaluf.

Redacción
Fotos de Domingo Quetglas para Fútbol Balear.
CF Platges de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es