Crónica Preferente: Xilvar 3 – 0 Platges de Calvia «B»

El Xilvar vence al Platges de Calvia B

Alineaciones:

Xilvar: Yeray Gomez, Joan M Borras, Juan J Solivellas, Pedro J Batle, Joan P Busquets, Abraham B Figueroba, Antoni Capella, Angel Guerrero, Fernando Sastre, Josep M Bonnin y Andreu Sastre.

Sustituciones: Rafael Comas por Fernando Sastre (min.52), Zohier El Asri por Joan P Busquets (min.70), Guillem Perello por Angel Guerrero (min.72) y Andreu Pericas por Antoni Capella (min.82)

Platges de Calvia «B»: Connor Liam, Antoni Piña, Daniel Alvarez, Silas Ofori, Juan M Pajuelo, Carlos Castell, Cesar Leonardo, David Jover, Ignacio J Dosil, Jose M Fernandez y Victor Moya.

Sustituciones: Andreu Ortiz por Daniel Alvarez (min.58), Javier Castedo por Silas Ofori (min.58) y Luis Cuenca por Ignacio J Dosil (min.68)

Goles: 1-0 Joan P Busquets (min 9), 2-0 Guillem Perello (min 79) y 3-0 Joan M Borras (min 87)

Árbitro: Roberto Gonzalez Bestard. asistido por Alejandro Gonzalez Fernandez y Ivan Cruz Romero.

Tarjetas: Joan P Busquets (amarilla, min 43) y Andreu Sastre (amarilla, min 52) para el Xilvar. Antoni Piña (amarilla, min 32) y David Jover (amarilla, min 80) para el Platges de Calvia «B».

Comentario:

Derrota del filial del Platges en su visita a Selva en un encuentro más igualado de lo que refleja el marcador, y que se decantó por el mayor acierto de los locales, un Xilvar que se aleja de los puestos delicados y mira de reojo los de play off, al tiempo que deja a los naranjas nuevamente en peligro.

Primera mitad con fuerte salida local, quienes con envíos directos hacia el área del hoy debutante Connor, intentaba romper la baraja cuando antes, y así fue, ya que antes de los 10′, un penalti por manos de Castell propicio el 1-0, de ahí al final, poco a poco el Platges fue despertando y los dos equipos dispusieron de alguna ocasión de peligro, aunque el marcador no se movería.

Tras el paso por vestuarios la igualdad era manifiesta, cada cual con sus armas, tratando de aumentar la renta unos, e igualar al menos los otros, y dentro de ese toma y daca serían otra vez los locales, en el último tramo, quienes lo lograrán a través primero de una acción muy protestada por los visitantes al considerar falta previa sobre el portero (2-0), y un tercer tanto en las postrimerias por medio de J. Marc de un espléndido zapatazo desde lejos que cerraba una victoria justa, aunque quizás abultada.

 

Redacción
Playas de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.