Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. A): Es Jonquet Penya Arrabal 5 – 1 Genova

imagen del partido de ida

Alineaciones:

Es Jonquet Penya Arrabal: Adrian Campo, Antonio Vich, Liam M El, Joan A Socias, Alejandro Martinez, Cristian Makate, Jaume Genovard, Pedro Mir, Marc Nuyts, Jesus Garcia y Eduardo Salmeron.

Sustituciones: Daniel Izquierdo por Eduardo Salmeron (min.55), Jordi Arenas por Pedro Mir (min.60), Marc Bauza por Marc Nuyts (min.60), Sergi Puerto por Alejandro Martinez (min.65) y Marcos Alderete por Antonio Vich (min.65)

Genova: Ignacio Aragon, Adrian Jaume, Lluis Moll, Sergio Bono, Mario Ventura, Gabriel Escarrer, Nikolay Nikolaev, David Rubio, Joan Torres, Roberto A Marante y Oliver P Richards.

Sustituciones: Ron T Duschl por Gabriel Escarrer (min.41), Jorge Espinos por Nikolay Nikolaev (min.41) y Luis F Castillo por Mario Ventura (min.65)

Goles: 1-0 Liam M El (min 38), 2-0 Joan A Socias (min 43), 2-1 Marc Nuyts (min 44), 3-1 Jaume Genovard (min 65), 4-1 Cristian Makate (min 72) y 5-1 Marc Bauza (min 74)

Árbitro: Moises Muñoz Mendoza.

Tarjetas: Oliver P Richards (amarilla, min 77) y Oliver P Richards (amarilla, min 77) para el Genova.

Comentario:

El partido empezó con una primera parte bastante light, juego bastante igualado entre los dos equipos aunque con un ligero dominio de los de casa, pudiéndola resumir en dos acciones: el gran paradon del penalti por parte del portero del Génova, I. Aragón, que impidió que los Jonquet se adelantaron en el marcador y el fantástico gol de L.M. el Mansouri que permitió a su equipo irse al descanso con un 1-0.
La segunda parte comenzó con un claro cambio de actitud y ritmo por parte de los jonquets, y a partir de ahí, un claro dominio del partido y derroche de buen fútbol, lo que nos permitió entender porque estos chavales están en lo más alto de la tabla. Injusto sería no mencionar la destacable actuación de J.A. Socias que con su gran visión de juego, repartió juego y goles entre sus compañeros, logrando así acabar el partido con un 5-1.
Por su parte el Génova en este segundo tiempo, acusó físicamente la falta de cambios y el intenso calor del día, pero defendió estoicamente su portería impidiendo que el resultado fuera más abultado.
En definitiva, bonito partido el disputado ayer en el campo Toni Tatxa. Enhorabuena a los dos equipos por su deportividad  y también al colegiado M. Muñoz por su impecable actuación.

Antonio Torres para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.