Crónica 3ª Div.: Constancia 3 – 1 Rotlet-Molinar

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Steven Noel Graham, David Contreras, Cristofol Torres, Samuel Fernández, Alvaro De Dios, José Bueno, Gabriel A Reus, Jose M Contreras, Juan J Seco, Bartolome Ramirez y Vinicius Amorin.

Sustituciones: Biel Coll por Alvaro De Dios (min.56), Jose M García por Gabriel A Reus (min.62) y Sergio Olmeda por Bartolome Ramirez (min.70)

Rotlet-Molinar: Víctor García, Jefferson R Giler, Jesús A Marquez, Ismael El Jamraqui, Francisco Jimenez, Marcos Fernández, Pedro López, Adrian Ruiz, Antonio Lopez, Miguel Ruiz y Cristian Tomas.

Sustituciones: Miguel Heredia por Ismael El Jamraqui (min.50), Carlos Svoljsak por Adrian Ruiz (min.58) y Javier González por Marcos Fernández (min.67)

Goles: 0-1 Marcos Fernández (min 32), 1-1 Juan J Seco (min 65), 2-1 Vinicius Amorin (min 71) y 3-1 Juan J Seco (min 81)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Roberto Gonzalez Bestard.

Tarjetas: José Bueno (amarilla, min 51) y Gabriel A Reus (amarilla, min 62) para el Constancia. Marcos Fernández (amarilla, min 15), Jesús A Marquez (amarilla, min 29) y Pedro López (amarilla, min 65) para el Rotlet-Molinar.

Incidencias: Tarde soleada y en los prolegómenos el club local ha efectuado un pequeño homenaje a los aficionados mas longevos.

Comentario:

Victoria muy trabajada del Constancia ante un Rotlet muy mermado por las bajas y que se ha visto obligado a completar la convocatoria con varios juveniles , dos de los cuales han salido en el once titular , y a pesar de ello el Rotlet se ha marchado al descanso con ventaja de 0-1 , gol logrado por Marcos  en el minuto 32 al rematar de cabeza una falta , en que la defensa local ha estado muy contemplativa.

Tras la reanudación los locales se han visto obligados  a cambiar el chip y dar mucho mas de si para doblegar al incomodo rival . A medida que pasaba el tiempo y que los locales efectuaban cambios de refresco , y a los visitantes les pasaba factura el desgaste físico , el Constancia se ha hecho el dueño del campo y a sometido al Rotlet a un acoso constante  y de esta manera los goles han ido llegando  por mediación de Chus en el 68 , 1-1, Vinicius en el 71 2-1  y el tercero y definitivo  por el bigoleador Chus en el 82 , el cual ha tenido un retorno afortunado, después de su lesión.

 


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Jorge Bailen para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.