Crónica Juvenil DH: San Francisco 1-0 Sabadell

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

San Francisco: Rey, Fuster, Papa, Gonzalez, Pou, Oliver, Montiel (Marcos min.66), Manresa, Eros (Franco min.60), Mestre (Colom min.82) y Giaquinto.

Sabadell: Soto (William min.46), Garcia (Boixader min.57), Marc Junca, Isnic, Enrique Garcia, Negrea, Olivera (Lopez min.68), Heo, Villaverde, Joel Fernandez y Pol Monells.

Goles: 1-0 min.52 Saul Mestre.

Arbitro: Sebastian Ripoll solano asistido en las bandas por Vidal Garcias y Gelabert Canavez.

Tarjetas: Amarillas para Saul (47′) y Fuster (88′) por el San Francisco y por el Sabadell vieron amarilla, Pol (36′) y Joel Fernandez (62′)

Comentario:

El CD San Francisco sella su permanencia matemática un año más en la máxima categoría juvenil tras vencer al CE Sabadell.

Tarde muy calurosa en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio que acogía, por segunda semana consecutiva, un duelo entre el CD San Francisco y un conjunto de la parte baja, en este caso, el equipo catalán CE Sabadell.

El encuentro no fue muy vistoso en sus primeros 45′ en los que, ni unos ni otros, se hicieron dueños del balón, cometían muchos errores y no lograban tener mucha continuidad. Pese a ello, las mejores ocasiones fueron para los locales. Los de Carlos Muñoz, contaron con una acción de Eros que acabó en gol pero que fue bien anulada por fuera de juego, un mano a mano de Papa que no acertó a resolver regateando al meta visitante Soto y una acción sobre Thomas en la que se reclamó penalti. Los visitantes no inquietaron la portería de Marc en ningún momento.

Tras la reanudación, volvió a verse como en la jornada anterior, un conjunto local que adelantaba líneas y que se disponía a jugar en campo rival, muy intenso y más vertical en metros finales. Fruto de esa profundidad que no tuvieron en el primer tiempo, los locales gozaron de un remate de Eros en plancha que desvió Alejandro y de la jugada que a la postre sería la del gol de la victoria con un penalti sobre Saul que él mismo transformaría pese a tocar Alejandro.

A partir de ese momento, el partido se rompe y el CD San Francisco no sabe cerrarlo a la contra, con la entrada en el campo de Franco, Marcos y Colom, y el CE Sabadell es incapaz de generar peligro, excepto al final, con algo más de corazón que cabeza, pero cuyos centros lejanos eran repelidos una y otra vez por la mejor defensa de la categoría.

El conjunto franciscano permanecerá una temporada más en la categoría de oro del fútbol juvenil español y tiene por delante un bonito último mes de competición en el que tiene dos enfrentamientos directos ante Girona y Zaragoza en los que puede escalar alguna posición y ponerle un broche de oro a una temporada que puede ser histórica.

 

Redacción
San Francisco

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.