Crónica Juvenil DH: Ferriolense 2-4 Nastic de Tarragona

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Ferriolense: José Antonio, Navarro (Mauricio, m 45), Alex Fernández Suasi, m 73), Aitor Martin (Sergio, m 45) .Hernández, Borras, Pedro, Carlos, Tovar, Munar y Álvaro (Ramirez, m 60).

Nastic de Tarragona: Alejo, Pol (Víctor, m 68), Escriba, Iker, Nil, Cala, Prat (Alex, m 50), Oscar (Junior, m 85), Verdejo, Josemi (Toldra, m 50) y Aitor.

Goles; 0-1, m 15 Josemi. 1-1, m 49 Mauricio. 2-1; m 55 Tovar. 2-2, m 62 Pedro en propia puerta. 2-3, m 65 Verdejo. 2-4, m 67 Pol

Arbitro: Pérez Hernández del Colegio Madrileño.

Tarjetas: Amarillas para Aitor Martin, Carlos y Hernández por el Ferriolense y Aitor y Nil por el Nastic

Comentario:

Una pájara del Ferriolense propicia que en diez minutos los visitantes den la vuelta al marcador.

En un partido en el que la primera parte fue para olvidad ,con un Nastic bien posicionado en el terreno de juego llevando la iniciativa de la contienda , siendo el artífice de la única oportunidad de estos primeros cuarenta y cinco minutos y el único gol que llevo a la finalización con el resultado de 0-1.

En la segunda parte un Ferrriolense más inspirado y mucho mejor sobre el terreno de juego hizo que los locales dieran la vuelta al marcador con los goles del recién salido al campo Mauricio y Tovar , haciendo presagiar una buena segunda parte, pero unos diez minutos en donde la defensa local brillo por su ausencia los visitantes dieron la vuelta al marcador colocándose por delante con un 2-4 que fue el resultado definitivo , en donde los locales no supieron reaccionar, tres puntos importantísimos que se escapan a los de Son Ferriol que les coloca en una muy delicada situación para la permanencia.

BVich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.