Previa 2ª División B: CD Eldense – Mallorca «B»

El Mallorca B visita al Eldense

Jornada 29ª, Segunda División B, Club Deportivo Eldense – RCD Mallorca B, domingo 12-03-2017, 12,00 horas, Campo Municipal Pepico Amat, arbitrado por Juan Manuel Ruiz Aguilera, auxiliado por Ignacio Marcos Cabrera y Javier Fernández Rodríguez del Territorial Andaluz.

El Mallorca B visita al colista de la segunda División B Grupo 3º, los cuales sólo han ganado 3 partidos en toda la liga y precisamente uno de ellos fue en Son Bibiloni, lo cual recordándolo no dejo buen sabor de boca por aquí, Pepe Gálvez está convencido de que se puede ganar, aunque como siempre recuerda que no será fácil y que después de las dos últimas victorias consecutivas no hay nada ganado y hay que continuar luchando para asegurar la permanencia. A las bajas ya conocidas de Sarmiento, Tià Sastre, Stephen y Cano se une esta semana la de Joan Sastre y muy probablemente la de Juanjo Nieto convocado con el primer equipo.

El Eldense se encuentra sumido en una crisis institucional y deportiva , sin control en todas las facetas del club y parece, a día de hoy, que va a perder la categoría y por lo que comenta la afición en Elda lo único que quieren es que se acabe ya la temporada para dejar de pasar malos ratos, pues son el peor equipo por resultados de los cuatro grupos de segunda B y los más goleados igualmente. Así mismo, contabilizan ya 389 minutos sin marcar un gol.

RD

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.