Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Campos 3 – 0 Juventud U.D.s.o.

el árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, Antoni Rafel Pons, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Aymane Mezgout, Guiem Vicens, Celino Felix y Jonathan Mendoza.

Sustituciones: Miguel Veny, Soufian Malki y Miquel A Mora

Juventud U.D.s.o.: Alvaro M Saez, David Muñoz, Moises Sanchez, Roberto Castillo, Saray Dayanna, Khalifa Seydi, Fafanding Cisse y Sergio Formoso.

Goles: 1-0 Pere Vidal (min 28), 2-0 Miquel A Mora (min 38) y 3-0 Pere Vidal (min 51)

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero.

Comentario:

La jornada 20 se disputó en la tarde-noche del viernes 3 de en el campo municipal de Campos, donde se enfrentaban el C.E: Campos y el Juventud Son Oliva ?A? en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 3-0 a favor del equipo local.

El Campos salió a por todas y en el primer cuarto dispuso de 5 ocasiones claras de gol. El Juventud apenas inquietó la portería local.

El segundo cuarto siguió la misma tónica. En el minuto 28, Guillem Vicens en una jugada por la derecha encaró al portero y un jugador del Son Oliva le arrolló por detrás cometiendo un claro penalti que Pere Vidal lo transformó en el 1-0.

A partir de aquí, los locales controlaron el partido frente al Juventud. Después del descanso y ya en el tercer cuarto, en un saque de esquina, Miquel àngel Mora anotó el 2-0. En el minuto 51 de juego, otra vez de un claro penalti, Pere Vidal sentenció el 3-0 definitivo. Se vieron jugadas de mucho mérito que agradaron al público asistente.

En definitiva, el Campos dominó de principio a fin con muchas ocasiones y el Juventud Son Oliva gozó de algunas oportunidades pero no materializó ninguna. Así, el conjunto local dirigido por Joan Prohens, se llevó los tres puntos de un encuentro muy bien jugado.

El C.E. Campos suma 26 puntos subiendo al puesto 8 de la tabla clasificatoria del Grupo A. El Juventud U.D. Son Oliva ?A? lleva 22 puntos y ocupa la posición 11.

F. LLadó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.