Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 1 Llosetense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Tomas Gallardo, Antonio Del Castillo, Antoni Valles, Juan Manuel Bravo, Juan M Villalonga, Marc V Esteve, Miguel Forteza y Jaume Moya.

Sustituciones: Ramón M Mondejar por Marc V Esteve(min.46) y Francesc Fiol por Antoni Valles(min.90).

Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins, Bernardo Alomar, Pedro Mayrata, Junior A Roman, Javier L Lirola, Jaime Hernandez, Nicolas Baleani, Juan Salva, Francisco J Fernandez y Jaume Pascual.

Sustituciones: Marc Adan por Jaime Hernández(min.63) y Francesc J Vaz por Francisco J Fernández(min.85)

Goles: 0-1 Juan Salva (min 25), 1-1 Jaume Moya (min 51) y 2-1 Jaume Moya (min 79)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Thierry G. Torres Rodriguez y Manuel Martinez Campillos.

Tarjetas: Miguel Forteza (amarilla, min 66), Tomas Gallardo (amarilla, min 74), Jose A Campos (amarilla, min 90) y Juan M Villalonga (amarilla, min 90) para el Binissalem. Juan Salva (amarilla, min 29), Bernardo Alomar (amarilla, min 57), Juan Luque (amarilla, min 76), Junior A Román (amarilla, min 78) y Jaime Hernández (amarilla, min 89) para el Llosetense.

Incidencias: Tarde soleada y con una entrada digna de derbi vecinal , para un derbi que no ha defraudado en juego e intensidad por ambos equipos y en donde también han estado presentes los nervios , tanto en el terreno de juego como en las gradas , con alguna que otra discusión salida de tono y educación por parte de algún aficionado.

Comentario:

Durante todo el encuentro ha habido una intensa lucha en el centro del campo bastante igualada , pero en su primera parte  los locales han llegado con mas asiduidad y peligro y han disfrutado de hasta tres ocasiones claras de gol , antes de que J Salva en el minuto 25 adelantara al Llosetense con el 0-1. Ese gol a enfriado algo los ánimos a los locales  y se ha llegado al descanso con algunas oportunidades por ambos bandos , pero con el marcador de 0-1.

Tras la reanudación y con ambos equipos intentando llegar con peligro a la meta rival , han sido los locales los que han estado mas acertados y en el 51 J Moya en jugada personal consigue la igualada a uno . En lo que restaba de partido ambos equipos ha buscado la victoria , pero han sido los locales con a mi parecer algo mas de ambición , los que merced a un penalti cometido sobre Matias y transformado por el bigoleador J Moya  han conseguido desnivelar el marcador y anotarse los tres puntos en juego.

Al finalizar el partido se ha producido alguna que otra discusión tanto en el terreno de juego como en las gradas  pero sin pasar a mayores.

Aunque si que me gustaría recordarles a los aficionados que no se debería nunca se debería insultar a nadie y menos  nombrar a familiares de los que hacen posible esta deporte , como son jugadores y cuerpos técnicos . Dediquemos nuestras fuerzas a animar a nuestro equipo, que se lo merecen.


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.