Crónica Preferente: Serverense 3 – 2 Campanet

Victoria por la mínima del Serverense ante el Campanet

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Miguel Sureda, Miquel Marti, Jose L Martinez, Tomas Leal, Xavier Darder, Xavier Cursach, Francisco A Crespo, Antonio Nadal, Jaume Ballester y Carlos M Gomez.

Sustituciones: Sebastian Pomar por Miquel Marti (min.46), Manuel J Grondona por Xavier Cursach (min.46), Alberto Pareja por Jaume Ballester (min.46) y Jaume Riutort por Miguel Sureda (min.58)

Campanet: Joan M Crespi, Marti Canovas, Melcior Mut, Jaume Aguilo, Tomeu Morell, Juan Capo, Joan Reines, Joan Socias, Antonio Martorell, Vicente Reynes y Adria Petidiez.

Sustituciones: Daniel Torres por Joan Socias (min.59), Marc Ramis por Juan Capo (min.75) y Jaume Alemany por Antonio Martorell (min.82)

Goles: 0-1 Joan Socias (min 34), 0-2 Antonio Martorell (min 55), 1-2 Xavier Darder (min 76), 2-2 Xavier Darder (min 84) y 3-2 Xavier Darder (min 87)

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez. asistido por Alejandro Gonzalez Fernandez y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Carlos M Gomez (amarilla, min 67) y Alberto Pareja (amarilla, min 87) para el Serverense. Antonio Martorell (amarilla, min 38), Joan Socias (amarilla, min 47) y Joan Reines (amarilla, min 86) para el Campanet.

Co0mentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde agradable para la práctica del fútbol y con una regular entrada.

El partido empezaba con mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. El equipo visitante avisaba por mediación de su delantero Socias pero fue Riutort quien estuvo acertado al desbaratar el mano a mano. Los visitantes conseguían adelantarse en el marcador en una buena jugada por la parte derecha donde, esta vez si, Socias lograba el primer tanto. El Serverense, por su parte, apenas creó ocasiones de gol con un juego espeso y lento.
Ya en la segunda parte, el míster local movía el banquillo para dar más velocidad a su equipo pero fueron los visitantes que en un fallo defensivo lograrían el 0 a 2. Los locales pudieron acortar distancias por mediación de Piti y de Jaume Riutort con dos manos a manos. El Serverense acortaba distancias por mediación de Piti en un rechace desde el borde del área. Los locales seguían apretando y en una buena jugada por parte derecha de Manu, con un centro sobre el borde del área entraba en carrera Piti consiguiendo el empate. Los últimos minutos de partido, en otro gran centro de Manu desde la parte derecha volvía a ser Piti, esta vez de cabeza, quien daba la vuelta al marcador.
En resumen, justa victoria del Serverense que despertó en los últimos 25 minutos donde el equipo contrario se vino a bajo físicamente.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.