Crónica Juvenil DH: CF Juventud Santo Domingo 1-2 CD Manacor

Derrota del Santo domingo ante el Manacor

Alineaciones:

Juventud Santo Domingo: Felipe Nonay, Borja, Carlos González, Raúl(Aladren), Víctor, Israel, Diego, Edward, Jorge Ferrer, Jonathan(Asensio), Jorge Hernández.

Manacor: Jaume Ferrer, Carles, Lucas, Pau, Sergi, Joan Sorell, Climent(Chamba), Arriaza(Moussa), Guilermo, Javier López, Pere(Llull).

Goles: 1-0 Jorge Feerrer min.20, 1-1 Pau min.44, 1-2 Javier López min.88.

Árbitro: Roberto Flores Roda asistido en bandas por Borja Munárriz y Alejandro Morilla Turrión.

Tarjetas: amarilla a Carlos González y Víctor  y roja Directa a Diego y Marcos por el Santo Domingo y Amarilla a Pere por el Manacor .

Comentario:

Se enfrentaban dos equipos con el mismo objetivo, en el que el Manacor consigue imponerse y sale muy reforzado.

Primera parte los locales salen muy fuertes y mucha presión, superando así al rival en los primeros minutos del encuentro. En un error de la defensa visitante el santo domingo se pone por delante en el marcador. En los últimos 15 minutos de la primera parte el Manacor estira lineas y empieza a crear ocasiones. En una acción a balón parado marca Pau para empatar el partido.

Cambio mucho el partido en la 2a parte, el Manacor encuentra espacios y dispone de varias ocasiones muy claras. Pero no es hasta el final cuando consiguen marcar el segundo gol, dejando así el 1-2 con el que ya se llegaría al final del encuentro.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.