Previa 2ª División: Ucam Universidad Católica de Murcia CF – RCD Mallorca

El Mallorca visita Murca

Jornada 28ª, Segunda División, Ucam Murcia – RCD Mallorca, domingo 05-03-2017, 12,00 horas, Campo Municipal La Condomina, arbitrado por Eduardo Prieto Iglesias, del territorial Navarro, cuarto arbitro Carlos Alberto Carbonell Hernández del territorial Valenciano, en las bandas Francisco Javier García Sabuco territorial Navarro e Iñigo Retegui Lamolla del Territorial Riojano.

Primera de las muchas finales que le quedan al Mallorca esta temporada, volver de vacío significará profundizar en el pozo en que ya se encuentra el equipo y dar un pasito hacia la no deseada caída al infierno de segunda B, con los perjuicios que acarrearía a toda la entidad. Para la Condomina son bajas Santamaria, Rodríguez, Campabadal y se recupera a Juan Culio después de la sanción, siendo duda hasta el último momento Brandon por los ya sabidos problemas en el empeine. Los jugadores y el entrenador saben lo que se juega en este partido y están dispuestos según sus palabras para volver de Murcia con la victoria.

En cuanto al Ucam desde su cambio de entrenador, con la llegada de Francisco ha cogido solidez e intensidad, aunque tienen problemas por la lesión del recién fichado en la ventana invernal del delantero Luis Fernández, en la actualidad se encuentran en la posición 15ª, con 31 puntos, tres más que el Mallorca.


Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.