Pepe Gálvez: «Nadie nos ha pasado por encima»

Pepe Gálvez: «Nadie nos ha pasado por encima»

El entrenador del Mallorca B, Pepe Gálvez ha analizado el partido que el equipo juega este domingo en casa. El filial recibe en el Campo Tomeu Serra de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio al tercer clasificado del Grupo 3 de la segunda división B, el Valencia Mestalla.

El conjunto de Gálvez lleva una dinámica de resultados muy positiva este 2017, y después de la victoria en el campo del UE Llagostera, el entrenador no duda de que «estamos animados por seguir peleando y los resultados nos acompañan. Tenemos la sensación de que hasta ahora ningún rival no nos ha podido pasar por encima y seguiremos fieles a nuestro planteamiento de juego».

Referente al Valencia B, el mallorquinista ha explicado que «es un rival de mucha calidad, con estabilidad y con una combinación de jugadores jóvenes y veteranos que le convierte en muy peligroso». De todos modos, tiene muy claro «que vamos a luchar hasta el final para sumar los tres puntos en casa».

Gálvez ha reconocido que aunque el filial se encuentra fuera de las posiciones de descenso, «la clasificación está muy apretada y solo nos encontramos a 3 puntos de la parte baja, por eso somos muy conscientes que aún no hemos conseguido nada y tenemos que seguir en la pelea. Para todos los equipos está siendo muy complicado salir de allí abajo».

Esta semana, el equipo no podrá contar con el lateral Juanjo Nieto que cumplirá sanción por tarjetas.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.