Amistoso Femenino: Santanyí-Porreres

El fútbol Femenino crece

.

El Fútbol Femenino sigue creciendo en Baleares. Porreres y Santanyí han conseguido consolidar sendos equipos para ser inscritos la próxima temporada y tras varios meses de entrenamiento, ambos conjuntos jugarán hoy día, festivo por la celebración del día de nuestra comunidad su primer partido, se jugará a partir de las 19:30 horas en el Campo Municipal de Santanyí.

Ante la escasez de jugadoras, la creación de dos nuevos equipos de cara a la temporada que viene es un sueño para nuestra isla. Es muy importante que las chicas tengan oportunidad de jugar en equipos que no sean de Palma, pues acercar el fútbol a todos los rincones de nuestras islas les dará a muchas a oportunidad de «aprender a jugar»y «aprender y disfrutar».

Este primer partido para ellas servirá para ver las evoluciones de todos estos meses de trabajo. Por encima de todo, el fútbol es diversión, un deporte lleno de valores,  llueva, granice, haga frío o calor, se juega porque te lo pasas bien, por eso hay que apelar a que esto es un gran reclamo para contagiar a todas aquellas chicas que se quieren acercar a practicar este maravilloso deporte.

Enhorabuena!!!! y bienvenidas.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.