Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Binissalem 4 – 2 Campos

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Julien Alexandre Oud, Biel Sastre, Sergi Salom, Alpha Oumar Diallo, Mateu Moranta, Toni Villalonga, Xavier Bennasar y Juan Moya.

Sustituciones: Pau Gomariz y Francesc O Guobadia

Campos: Tomeu Sanso, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Aymane Mezgout, Soufian Malki, Celino Felix, Miquel A Mora y LlorenÇ Canaves.

Sustituciones: Jonathan Mendoza y Miguel Veny

Goles: 0-1 Nofre M Vidal (min 19), 1-1 Juan Moya (min 32), 2-1 Pau Gomariz (min 54), 2-2 Celino Felix (min 55), 3-2 Francesc O Guobadia (min 57) y 4-2 Juan Moya (min 59)

Árbitro: Gabriel Cantarellas Alberti.

Comentario:

Jornada de Liga número 19 disputada la mañana del sábado 25 de febrero en el campo municipal de Binissalem entre el Binissalem “A” y el C.E. Campos en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 4-2 favorable al conjunto local.

Durante los dos primeros cuartos del encuentro, los dos equipos dispusieron de algunas ocasiones claras para marcar. En el minuto 19 un gran disparo de falta directa de Nofre Marc Vidal con la zurda adelantó el marcador 0-1.

Después del descanso, el partido fue muy emocionante y de gran intensidad. Comentar que el meta Sansó del Campos hizo algunas intervenciones de mucho mérito. En el minuto 32, el Binissalem empató 1-1, en un error de un saque en corto que lo aprovechó el delantero local Juan Moyá para empujar el balón al fondo de las mallas.

Los últimos 5 minutos del partido fueron de infarto. Llegó la reacción local y Pau Gomariz adelantó el 2-1 gracias a un penalti muy riguroso. Un minuto más tarde, Celino Schrader en una jugada personal empató 2-2. En el 57 de juego, Francesc Guobadia en un saque de esquina, adelantó el marcador. Dos minutos más tarde, Juan Moyá del Binissalem sentenció 4-2 desde el punto de penalti.

En definitiva, el Campos insistió hasta el final buscando la victoria y tuvo opciones pero los dos errores puntuales y los dos goles de pena máxima en los últimos minutos de juego dieron la victoria al Binissalem. Buen partido por parte de los dos conjuntos que se enfrentaron y buen comportamiento de los cuerpos técnicos y del colegiado, aunque quizá el de algún que otro espectador deja mucho que desear.

Así, el Binissalem “A” suma los 3 puntos, en total tiene 14 puntos y ocupa la posición 13. El C.E. Campos lleva 23 puntos y ocupa el puesto 9 de la tabla clasificatoria del Grupo A.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.