Dia 1 de marzo tendrá lugar la tradicional diada del C.D. Cala d’Or

Cartel del evento

Todos los equipos del fútbol base del Cala d’Or participaran en la diada del primero de marzo. Abrirán la ronda de partidos a las diez de la mañana los prebenjamines que se enfrenarán al C.E. Campos. Y al mismo tiempo jugarán los dos equipos benjamines del término municipal C.D. Cala d’Or y C.E. Santanyí. .

A las once de la mañana será el turno para los dos equipos de la escoleta que se enfrentaran al C.D. Felanitx.

A las doce se enfrentarán los equipos infantiles del C.D. Cala d’Or y C.E. Santanyí. Al finalizar este partido tendrá lugar «una torrada» en la que compartirán mesa equipos participantes y aficionados uniéndose unas trescientas personas, según informa la organización.

Se reanudarán los partidos a las 15 h con un partido entre los alevines del equipo local y C.E. Santanyí. Cerrará la ronda de partidos el enfrentamiento entre los juveniles del C.D.Cala d’Or y C.E. Campos.

No será éste el único acto festivo en el campo del C.D.Cala d’Or esta semana porque el domingo día cinco de marzo tendrá lugar la tradicional diada de escoletas en la que participan los equipos de la comarca y día 12 de marzo tendrá lugar la presentación de todos los equipos con un homenaje al campeón olímpico Marcus Cooper Walz que estuvo en el C.D. Cala d’Or coincidiendo con Brandon Thomas.

 

 

Matias Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.