Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): San Francisco Atº 1 – 4 Ferriolense

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

San Francisco Atº: Mario Pons, David Zamora, Caleb Alvarez, Enric Llobet, Miguel Bosch, Luis Salvador Alomar, Juan Pedro Jimenez, Aleix Perez, Pau Arnau Bauza, Rafael Carrillo y Manuel Carrillo.

Sustituciones: Javier Gonzalez, Daniel Gonzalez, Adrian M Jimenez y Miguel Vallespir

Ferriolense: Juan A Naranjo, Rafael Sastre, Sergio Torres, Thiago M Darrechi, Alejandro Ribas, Pau Pico, Alejandro Espigares, Marco Morales, Marc Obrador, Ruben Pomares y Serafin Henares.

Sustituciones: Julian Amaya, Elian Carbajo, Javier Andreu, Pau Cardona y Mauricio ValentÍn

Goles: 1-0 Luis Salvador (min 14), 1-1 Julian Amaya (min 45), 1-2 Elian Carbajo (min 53), 1-3 Ruben Pomares (min 60) y 1-4 Julian Amaya (min 70)

Árbitro: Gines Jesus Fernandez Ballesta.

Tarjetas:Miguel Vallespir (amarilla, min 37) y Juan Pedro (amarilla, min 45) para el San Francisco Atº.

Comentario:

El Ferriolense obtiene una importante victoria contra el San Francisco, en el partido disputado en la tarde del domingo en el Campo de Son Fuster.

Una primera mitad nefasta del conjunto visitante daba alas al San Francisco Atº que se adelantaba en el marcador por mediación de Luis Salvador Alomar, que ejecutaba a la perfección una pena máxima.

La falta de intensidad y la poca precisión en el juego del Ferriolense, presagiaban una clara victoria para los locales, pero el cambio de actitud en la segunda mitad del encuentro hizo que el que conjunto azulón se llevara los tres puntos, sin dar opción alguna a su rival.

Julian Amaya en dos ocasiones, Elian Carbajo y Ruben Pomares anotaban para el Ferriolense y dejaban el marcador con el resultado final de 1-4.

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V.Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.