Olaizola: “todos tenemos que dar un paso adelante”

El técnico asegura que es su derrota más dolorosa y lamenta las dos caras del equipo

Javier Olaizola ha salido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota del Mallorca ante el Tenerife y ha asegurado que no entiende “las dos caras tan diferentes que ha mostrado el equipo entre la primera y la segunda parte. Ya nos pasó lo mismo contra el Rayo y el mensaje en el descanso ha sido el mismo, el de aguantar con la portería a cero y tendríamos oportunidades. El problema es que los errores individuales nos cuestan disgustos”.

El técnico afirmó que el partido, “lo hemos perdido en quince minutos” y reconoció que, para él, es la derrota más dolorosa desde que se hizo cargo del equipo, “el Tenerife nos ha llegado cuatro veces y, sin hacer demasiado, nos ha metido cuatro goles. Duele más como ha venido la derrota que perder los tres puntos. Hemos una gran primera parte, solidarios e intensos, y luego se nos ha caído todo de golpe. A medida que sigamos abajo será más difícil sacarlo adelante pero me veo capaz porque el equipo hace cosas. Tenemos que corregir los errores”.

El vasco aseguró que el vestuario estaba “jodido” pero remarcó que ahora, “no queda otra que levantarse. Todos tenemos que dar un paso adelante. Hacemos muchas cosas bien, pero no basta y ya van varios partidos. Necesitamos sacar los puntos. El problema es que hemos salido en la segunda parte con una castaña enorme, nos marcan, empezamos a temblar y ya no presionamos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.