Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Rotlet Molinar 3 – 0 Campos

El Colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Rotlet Molinar: Rafael Moreno, Sergi Vicens, Jose A Terron, Matias N Perelli, Matias Ribas, Javier Martinez, Ramon Montero y Antonio M Berenguer.

Sustituciones: Miguel Pons, Alejandro Cruz y Ismael Montero

Campos: Tomeu Sanso, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Aymane Mezgout, Celino Felix, Miquel A Mora, Toni Pavlov y LlorenÇ Canaves.

Sustituciones: Guiem Vicens y Soufian Malki

Goles: 1-0 Antonio M Berenguer (min 10), 2-0 Ismael Montero (min 20) y 3-0 Antonio M Berenguer (min 45)

Árbitro: Antoni Comas Herrero.

Comentario:

Jornada de Liga número 14. Se tenía que disputar el 21/01/17 pero se suspendió debido al mal tiempo (por la dificultad de desplazamiento y por el mal estado del terreno). Finalmente, la jornada se disputó la mañana del domingo 19 de febrero en el campo municipal del Molinar entre el Rotlet Molinar “A” y el C.E. Campos en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 3-0 favorable al conjunto local.

En el minuto 10, el Rotlet Molinar inauguraba el marcador. Durante el segundo cuarto siguió la misma tónica con dominio de los locales. En el 20 de juego, anotaron el 2-0. Durante esta primera mitad, el Rotlet Molinar estuvo más metido en el partido que el Campos.

Después del descanso, el Campos intentó acortar distancias. Tuvo algunas ocasiones pero no llegó a materializar. En el minuto 45, los locales marcaron el definitivo 3-0.

En definitiva, el Rotlet Molinar fue superior, jugó con gran intensidad durante todos los minutos de juego y se llevó los 3 puntos. El Campos compitió mejor la última parte del partido.

F Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.