Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Campos 4 – 3 Balears

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, Miquel A Mora, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Aymane Mezgout, Celino Felix, Toni Pavlov y LlorenÇ Canaves.

Sustituciones: Guiem Vicens y Soufian Malki

Balears: Daniel Cardell, Lucas Vaney, Javier Navarro, Prudence Edosa, Hector Gonzalez, Juan C Amador, Alejandro Alvarez y Iker I Silva.

Sustituciones: Pau Gamundi, Daniel Munaret, Antoni Coll y Marcos Rossello

Goles: 1-0 Celino Felix (min 14), 1-1 Juan C Amador (min 21), 2-1 Celino Felix (min 26), 3-1 Guiem Vicens (min 47), 3-2 Iker I Silva (min 55), 3-3 Iker I Silva (min 57) y 4-3 LlorenÇ Canaves (min 60)

Árbitro: Bladimiro Garcia Fernandez.

Comentario:

Jornada de Liga número 18 disputada la tarde-noche del viernes 17 de febrero en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Baleares “A” en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 4-3 favorable al conjunto local.

En el primer cuarto, ambos equipos dispusieron de algunas ocasiones nada más empezar el partido. En el minuto 14, llegó el primer gol, en una jugada por la izquierda, el meta logró parar en primera instancia pero Celino Schrader viniendo desde atrás inauguró el marcador.

Durante el segundo cuarto, los visitantes empataron con un gol de Juan Amador en el minuto 21. A punto de ir al descanso, de nuevo Celino Schrader desde la frontal volvió a adelantar el marcador 2-1. El partido estaba siendo muy igualado y con ocasiones para ambos equipos.

En el tercer periodo, no hubo goles pero hubo ocasiones muy claras y muy buen juego por parte de los dos equipos.

El último cuarto fue muy intenso. En el minuto 47, el Campos se puso a 3-1 de un contraataque y de un potente derechazo de Guillem Vicens, el meta atajó en primera instancia pero el balón acabó entrando. El Campos dispuso de varias ocasiones para sentenciar el encuentro. Los últimos 5 minutos fueron de vértigo. En el minutos 55, Iker Silva acortó distancias y en el 57, consiguió el empate 3-3. En el último suspiro del partido, en una falta desde la frontal y con algo de suerte, Llorenç Cánaves sentenció el 4-3, un gol muy celebrado por la afición.

En definitiva, un partido muy intenso realizado por ambos conjuntos, donde compitieron muy bien y practicaron muy buen futbol. El Campos finalmente se llevó los 3 puntos, aunque el Baleares tuvo opciones hasta el final. Enhorabuena a los jugadores, cuerpo técnico y colegiado por la labor realizada.

Finalmente, comentar que el C.E. Campos suma 23 puntos y ocupa el puesto 9 en la tabla clasificatoria del Grupo A. El Baleares “A” lleva 24 puntos y ocupa la posición 7.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.