Crónica 2ª División Femenina: AD Son Sardina 2-1 CF Igualada

El Son Sardina se impone al Igualada

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Anita Campos; Marina Martín; Nani Haces; Claudia Nicanor; Marga Más; Tania Sánchez; Cati Manresa (Andrea Fiol min. 54); Isa Naranjo (Raquel Carpio min. 67); Yoly Bonnín (Yamila Mendoza min. 86) y Rayanne Silva.

C.F. IGUALADA: Noelia García; Elena Alert (Julia Tomás min. 71); Miriam Solías; Jessica Pablos (Jana Marimón min. 60); Mariona Marsal; Marina Salanova; Esther Soler; Nuria Miquel (Laura Ribas min. 77); Judith Pablos; Marta Cubí y Aina Vall.

Goles: 0-1 Marina Salanova (min. 26); 1-1 Tania Sánchez (min. 48); 2-1 Rayanne Silva (min. 66)

Árbitro: Víctor Jiménez Yustos, auxiliado en las bandas por Alejandro Pozuelo Benito y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: Sin tarjetas

Comentario:

Primaveral mañana y muy buen ambiente en las gradas del campo de Son Sardina para presenciar una importante victoria del Son Sardina con la que prácticamente certifica, una temporada más, su permanencia en la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.

Primera parte con dominio local pero poco acierto ante la portería del Igualada con un par de intervenciones de su portera Noelia García que ha evitado que las amarillas se adelantaran en el marcador.

El Igualada ha marcado su gol, en el minuto 26, al aprovechar el único error defensivo del Son Sardina durante todo el encuentro para adelantarse en el marcador y sólo ha tenido que mantener esta ventaja para irse al descanso comandando en el tanteador en una primera parte en la que, cosas del fútbol, el Son Sardina se había mostrado superior, pero sin materializar sus ocasiones.

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 48, Tania Sánchez, en un magistral lanzamiento de falta colocaba el balón en la escuadra derecha de la portería de Noelia y el empate en un marcador que, ahora sí, se mostraba justo con el equipo local.

El Son Sardina ha seguido presionando en pos de la victoria y en el minuto 66 Rayanne Silva acertaba a rematar una gran asistencia de Yoly Bonnín tras internada por la banda izquierda del ataque sardinero.
A partir de este momento el Igualada ha estirado sus líneas a la búsqueda de un empate que no ha llegado gracias a la buena labor defensiva del Son Sardina y a la solvencia de Tere Mayol que ha controlado la situación en los numerosos balones colgados hacia sus dominios.

Gran partido del Son Sardina ante un Igualada muy compacto y tres puntos importantísimos para el objetivo final de las locales.

José Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.