Crónica 2ª División B: UE Llagostera 0-1 RCD Mallorca B

Importante victoria del Mallorca B

El Mallorca b vence al Llagostera a domicilio

Alineaciones:

Llagostera: Moragon, Maso (Pablo min.77), Diego, Samuekl, Fuster, Vivancos, Ruben, Marc, Manel, Quesada (Albarran min.46) y Manu Gavilan (Rafa Jorda min.71).

Mallorca B: Valens, Juan Jose, Pol (Sastre min.62), Gonzalez, Antonio Pierre, One, Cortes, Alex, Quintana, Omoigui (Avila min.80) y Borja Sanchez (Ángel Sanchez min.61).

Goles: 0-1 min.76 Quintana

Arbitro: Víctor Perez Peraza asistido en las bandas por  Georgios Mastoras Clemente y Airan Fariña Delgado.

Tarjetas: Amarillas para Marc (41′), Manel (47′), Albarran (55′), y Maso (64′) por el Llagostera y para Omoigui (33′), Pol (47′) y Juan Jose (57′) por el Mallorca B.

Comentario:

El Mallorca B se apuntó un triunfo vital para sacar la cabeza en la carrera por la salvación. Tiró de pegada para cosechar tres puntos de oro que además le sirve para hundir a un rival directo en la clasificación como es la Llagostera, que puso todo cuanto estaba en su mano para lograr la victoria.

Dos postes, un penalti fallado y dos remates a bocajarro, aparte de un asedio constante, no fueron suficientes para doblegar a un Mallorca B que se parapetó muy bien atrás y esperó su oportunidad para atrapar un botín más valioso.

Redacción
UH

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.