Crónica Preferente: Sineu 1 – 1 Xilvar

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Sineu: Juan X Bonet, Joan A Campaner, Miquel E Jaume, Ivan L Llado, Antoni R Rotger, Juan J Matas, Rafael Navarta, Matias Ramis, Jaume Ferrer, Gabriel Gelabert y Rafel Oliver.

Sustituciones:  Francesc Oliva por Jaume Ferrer(min.57), Joan M Navarro por Gabriel Gelabert(min.64), Mohamed Acharki por Rafael Navarta(min.68) y Bartomeu X Jaume por Joan A Campaner(min.80).

Xilvar:  Jose Alejandro, Zohier El Asri, Joan M Borras, Juan J Solivellas, Pedro J Batle, Joan P Busquets, Andreu Sastre, Rafael Comas, Jaume Morro, Josep M Bonnin y Angel Guerrero.

Sustituciones: Fernando Sastre por Juan J Solivellas (min.46), Antoni capellà por Andreu Sastre(min.64), Guillem Perello por Jaume MOrro(min.64) y Andreu Pericas por Josep M Bonnin(min.80).

Goles: 1-0 Joan A Campaner (min 20) y 1-1 Zohier El Asri (min 87)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Javier Llamas Domenech y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Juan X Bonet (amarilla, min 87), Rafel Oliver (amarilla, min 87) y Matias Ramis (amarilla, min 89) para el Sineu. Ramon Jiménez (amarilla, min 23), Andreu Sastre (amarilla, min 35), Juan J Solivellas (amarilla, min 38), Joan P Busquets (amarilla, min 46) y Pedro J Batle (amarilla, min 75) para el Xilvar.

Incidencias: Partido con tarde soleada y escaso publico entre dos equipos que se conocen demasiado , tanto a nivel de jugadores como a nivel de de cuadros técnicos  , y en el que ambos se presentaban con numerosas bajas , los locales con varios jugadores de campo y por parte visitante sobre todo en la portería , donde ha tenido que jugar el portero del juvenil.

Comentario:

Como decíamos muchos jugadores se conocen personalmente y ello a motivado ver un partido con mucha intensidad y nervios en el campo y los banquillos , cosa que no ha ayudado a la poca afortunada actuación arbitral.

El Xilvar ha salido muy bien plantado y ha sido superior en la mayor parte del encuentro  , pero en el minuto 20 veía como los locales se adelantaban con un lanzamiento largo de el lateral Campa que el meta visitante el juvenil Alex no logra despejar y en donde le ha pasado factura su baja estatura.

El resto del encuentro ha sido de acoso visitante y escasos contraataques locales y algunas buenas intervenciones del meta local Xavi , no seria hasta el minuto 88 , cuando el Xilvar  vería premiado su esfuerzo , al conseguir P Batle lograr el gol de la igualada cuando en una melé bajo la línea de gol logra introducir el balón en la meta local.

Vistos los méritos de unos y otros , podríamos decir que el empate esta bien , pero si alguien ha hecho meritos y oportunidades para ganar , han sido los visitantes.

 


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.