Moutinho: “tenemos que ir cada partido a muerte, sin mirar la tabla ni el rival”

El extremo aboga por sumar puntos lo antes posible para acabar “tranquilos” la temporada

Thierry Moutinho ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado que la impresión del grupo es que en el próximo partido, contra el Tenerife, “no podemos fallar porque jugamos en casa. Intentamos sacar puntos fuera pero no estamos pudiendo por eso, en el Iberostar, es fundamental sumar de tres en tres”.

El suizo-portugués reconoció que tanto él, como el equipo, “nos fuimos con un disgusto enorme de Girona. Jugamos bien, tuvimos ocasiones y el rival, sin hacer mucho daño, se llevó la victoria”. Así mismo aseguró que el equipo no debería buscar la reacción en los últimos partidos, tal y como ocurrió el año pasado, “si no nos mentalizamos de que hay peligro acabaremos como la temporada pasada, Mientras antes sumemos más tranquilos acabaremos la temporada. El equipo está comprometido y lo queremos sacar ya. Tenemos que encadenar dos o tres triunfos seguidos y la cosa cambiará a nuestro favor. Tenemos que ir cada partido a muerte sin mirar la tabla ni el rival”.

El extremo analizó el campeonato y el calendario que aún queda por jugar y señaló que, en su opinión, “la clave puede estar en los enfrentamientos directos con los que están debajo de la tabla pero no podemos, ni debemos, dar por perdidos los que juguemos contra los de arriba. El equipo está dando la cara ante todos los rivales”.

Moutinho jugó la segunda vuelta el año pasado en el Tenerife y, por eso, los conoce bien, “son muy fuertes pero tampoco invencibles. Jugamos en nuestra casa, iremos a los nuestro y a ganar los tres puntos. Me vino muy bien irme allí, tuve minutos y la experiencia fue bonita” y respecto a Pep Lluis Martí aseguró que es un entrenador “muy cercano a los jugadores que ha conseguido que su manera de ver el fútbol se refleje en los jugadores”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.