Crónica 1ª Reg. Mallorca: Cala Millor 1 – 0 Juventud U.D.s.o.

El Cala Millor vuelve a conseguir la victoria.

Jugada del partido
Alineaciones:

Cala Millor: Gonzalo G Marcheti, Miquel A Servera, Cristian M Tiliman, David J Venteo, Borja Calzado, Ruben Moya, Fernando Salgado, Rodrigo Lucas Lorenzo, Samuel Sanchez, Oscar Nchuchuma y Felip Mas.

Sustituciones: Manuel Rastrero por Borja Calzado (min.54), Sergio Izquierdo por (min.62), Marc Cascales por Oscar Nchuchuma (min.71) y Juan David por Felip Mas (min.77)

Juventud U.D.s.o.: Francisco M Gari, Javier Sandoval, Antoni J Planiol, Federico Oriola, Carlos J Gil, Juan M Garcia, Alexis Marrero, Aitor Ruiz, Juan C Marañon, Pedro Homar y Adria Ortega.

Sustituciones: Joan Ripoll por Alexis Marrero (min.45), Manuel Conejo por Pedro Homar (min.71) y Juan Cañellas por Juan M Garcia (min.77)

Goles: 1-0 Ruben Moya (min 90)

Árbitro: Jaume Gelabert Canaves. asistido por David Trujillo Ruiz y Jose Sanchez Ruiz.

Tarjetas: Ruben Moya (amarilla, min 53), Borja Calzado (amarilla, min 54), Sergio Izquierdo (amarilla, min 67), Samuel Sanchez (amarilla, min 82), Antonio J Fernandez (amarilla, min 89) y Manuel Rastrero (amarilla, min 90) para el Cala Millor. Federico Oriola (amarilla, min 86) y Javier Sandoval (amarilla, min 90) para el Juventud U.D.s.o..

Comentario:

El primer partido que ganan los de Xisco Varon en lo que llevamos de año, que había entrado en una dinámica muy negativa después de la vuelta del parón navideño.

El encuentro del domingo, en el que hubo una parte para cada equipo, tenía toda la pinta de terminar en 0-0 por la falta de creatividad en el último cuarto del campo por parte de los dos equipos, que no renunciaron a luchar por el centro del campo y ganar el control del partido. Bien ordenados atrás, ninguno daba su brazo a torcer hasta que en el minuto 92, a balón parado y desde más de 30 metros, el dorsal número 8 de los locales, Ruben Moya, se encargó de cerrar el partido con un cañonazo directo a la escuadra que dejó a todos los asistentes boquiabiertos.

Un gol para enmarcar, de esos que hacía mucho tiempo que no se veían en Ses Eres, y que fue el pincel a un partido más aburrido de lo que nos tienen acostumbrados estos dos grandes equipos.

Cala Millor

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.