Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Son Cladera 3 – 2 Atº Santa Monica del S.m.

Carlos Miralles autor de uno de los goles del Santa Mónica
Alineaciones:

Son Cladera: Hugo Morales, Pau Olivero, Pau Martinez, Hugo Sanjuan, Miguel Angel Bellas, Ruben Cruz, Iker Martin y Sergio De La Hoz Carrasco.

Sustituciones: Izan A Meca y Tony Altafaj

Atº Santa Monica del S.m.: Carlos Peña, Pablo Monter, Manuel Garrote, Francesc Porter, Carlos Miralles, Josep Lluis, Claudia C. Mercadal y Pau Jaume.

Sustituciones: Alvaro Torre y Eduardo Rodriguez

Goles: 1-0 Tony Altafaj (min 19), 2-0 Iker Martin (min 24), 3-0 Iker Martin (min 25), 3-1 Carlos Miralles (min 37) y 3-2 Manuel Garrote (min 41)

Árbitro: Alvaro Ferreira Gomez.

Comentario:

El Sta. Monica, casi da la campanada contra el Son Cladera, ya que rozo el empate. 

Partido muy entretenido ya que durante el primer cuarto el Sta. Monica planto cara a un  Son Cladera, que realizaba un buen juego, pero que le costaba quitarse la presion que ejercian lo colegiales, hasta el punto que pudieron adelantarse al marcador.
A los 4 minutos de dar inicio el segundo cuarto el Son Cladera se adelanto en el marcador de una genial jugada de su muchachos, 5 minutos despues volvio a marca un gol » FANTASMA» QUE SOLO VIO Y NO VIO EL SR. COLEGIADO (ya que la bola no sobrepaso la linea de meta en su totalidad, como manda el reglamento) pero bueno solo cometen errores los que participan en ellos.
En el minuto 25 volvio el Son Cladera a perforar la porteria de los colegiales.
Ya en el tercer cuarto los Colegiales por mediacion de un gol de  Carlos empezaron a acortar distancias y siguieron ejerciendo una fuerte presion sobre el marco contrario y el resultado fue que en el minuto 41, MANU ( QUE SE ESTRENABA COMO GOLEADOR marco el segundo, pero los colegiales siguieron, en su buena linea y estuvieron a punto de llevarse un puntito para casa.

CHICOS «VAMOSSSS» que vamos por buen camino.

Jaume Miralles para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.