Crónica 2ª División B: At. Baleares 0-0 UE LLagostera

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

At. Baleares: Aulestia, Joan Vich, Vallori, Manau Ferrando, Malik, Esteban Xisco, Kike López, Rubén Jurado(Simon min.74), Fullana, Louis Robles(Guasp min.58).

UE LLagostera: Moragón, Javi Chica, Diego, Samu(Pol Gómez min.46), Valentín, Vivi(Gavilán min.55), Albarrán, Marc Martínez, Manel, Pitu(nando quesada min.14), Raúl Fuster.

Árbitro: Daniel Yuste Querol asistido en bandas por Rubén Ortega Gil y Francisco Miras López del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarilla a Joan Vich min.76 por el At. Baleares y a Valentín min.6 y Marc min.70 por la Llagostera.

Comentario:

Primera parte muy igualada, con pocas ocasiones y todas las acciones del partido muy disputadas. El Llagostera lo intentó con primeras llegadas por banda pero sus centros no encontraron el delantero Manuel, referencia ofensiva del equipo visitante. En el minuto 14 llega la primera sustitución. Pitu se retira lesionado y entró por parte del Llagostera, Nando. En el minuto 26 se produjo la jugada más clara del Llagostera para marcar. Un centro por banda derecha remata por dos veces Albarrán, la segunda flujo desde el área pequeña cuando lo tenía todo para batir Aulestia, le sale un disparo flojo a las manos del portero. Dos minutos después llega la ocasión más clara del Atlético Baleares. Un centro de Xisco que tira una falta no encuentra rematador pero la pelota sale rozando el poste de la portería de Moragón. No hubo más llegadas y los jugadores se fueron al vestuario a hacer el descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte, se repitió el mismo guión. Pocas ocasiones y juego muy disputado pero ambos equipos demasiado ordenados y sin dejar espacios. En el minuto 55 el visitante Nando chuta desviado desde la frontal del área. La respuesta de la ATB arrina al 64 con un gran disparo potente de Fullana fuera del área que se va alto por poco. Al 70 es Xisco quien chuta de falta directa y obliga al portero Moragón a desviar a córner. En el minuto 85 llegó la mejor ocasión local, en una buena jugada de Malik que cede a Joan Vich desde el área pequeña y en posición correcta controla bien pero remata alto.

 

Redacción
Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.