Crónica Preferente: Serverense 0 – 2 Petra

El Serverense cae derrotado ante el Petra

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Miquel Marti, Tomas Leal, Xavier Darder, Alberto Pareja, Xavier Cursach, Miguel Vives, Sebastian Pomar, Francisco A Crespo, Antonio Nadal y Hector Domingo.

Sustituciones: Gabriel Clemente por Miguel Vives (min.80), Carlos M Gomez por Hector Domingo (min.80) y Jaume Ballester por Xavier Darder (min.82)

Petra: Gabriel Barcelo, Antonio Salas, Joan M Bauza, Jaime Gaya, Mateu Sastre, VicenÇ Bestard, Antoni Monroig, Andres Salinas, Sebastian Ribot, Joan C Font y Juan Barcelo.

Sustituciones: Alex Ramirez por Joan M Bauza (min.46), Guillem Rossello por Joan C Font (min.86) y Miguel Llinas por Andres Salinas (min.88)

Goles: 0-1 Joan C Font (min 58) y 0-2 Joan C Font (min 72)

Árbitro: Roberto Gonzalez Bestard. asistido por Andres Julian Arce Arellano y Javier Riera Granada.

Tarjetas: Miguel Vives (amarilla, min 62) y Xavier Cursach (amarilla, min 90) para el Serverense. Sebastian Ribot (amarilla, min 64) y Miguel Llinas (amarilla, min 89) para el Petra.

Comentario:

Partido entretenido disputado en el municipal de «Ses Eres» con una regular entrada y agradable temperatura para la práctica del fútbol.

El partido empezaba con un Serverense que salía a por todas controlando en todo momento el partido y creando alguna ocasión de gol. Por su parte, el equipo visitante poco a poco empezaba a mostrar sus armas, siendo un equipo serio jugando a la contra con dos verdaderos puñales en ataque. Además, el conjunto visitante gozaría de alguna ocasión clara de gol por mediación de Salinas que era desbaratada por el portero Riutort y por mediación de Juan Carles en un saque de esquina donde el Alberto despejaría de cabeza el balón encima de la linea.

Ya en la segunda parte, el Serverense gozaría de una ocasión clara de gol pero Biel Barceló, en un disparo de Pomar desde fuera del área, despejaría el balón evitando el tanto. Otra ocasión la tuvo Xury quien con un disparo desde fuera del área salía rozando el palo. El primer gol de partido llegaría en una contra muy bien llevada por Andrés Salinas donde Juan Carles, después de varios rechaces, batiría a Riutort. Los visitantes pudieron aumentar la ventaja en una falta lateral lanzada por Juan Carles que se estrellaba en el palo. También en otra contra muy bien llevada por Salinas fue Álex quien no estuvo fino cara a puerta. El segundo y definitivo gol de los visitantes llegaría en un saque de esquina desde la parte izquierda con tan mala fortuna para el Serverense que el guardameta Riutort metería en gol dentro de su propia portería.
La otra cara del partido fue la más que posible rotura de tibia del jugador local Héctor Toril.

En resumen, partido disputado entre ambos equipos donde los visitantes causaron una buena impresión llevándose los tres puntos.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.