Crónica Preferente: Platges de Calvia «B» 1 – 0 La Union

Victoria del Platges de Calvia ante La Unión

Alineaciones:

Platges de Calvia «B»: Alejandro Ruiz, Antoni Piña, Daniel Alvarez, Marc Ramis, Juan M Pajuelo, Carlos Castell, Luis Cuenca, Silas Ofori, Javier Castedo, David Jover y Victor Moya.

Sustituciones: Alejandro Bennasar por Marc Ramis (min.63), Pau Herrera por Javier Castedo (min.69), Eamon James por Luis Cuenca (min.75) y Ignacio Sanchez por David Jover (min.90)

La Union: Luis Fornes, Guillem Marc, Marcos Hernan, Josep Pallicer, Adrian Arbos, Christian M Valencia, Christian Matias, Daniel Pascual, Fernando Sancho, Antoni Crespi y Juan J Carmona.

Sustituciones: Manuel Cabezas por Adrian Arbos (min.45), Malang Umbara por Guillem Marc (min.55), Adrian Iglesias por Josep Pallicer (min.61) y Juan F Mateo por Christian Matias (min.77)

Goles: 1-0 Victor Moya (min 33)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Javier Francisco Pino Salas y Pau Muntaner Ruiz.

Tarjetas: Antoni Piña (amarilla, min 43), Alejandro Bennasar (amarilla, min 82), Silas Ofori (amarilla, min 82) y Pau Herrera (amarilla, min 86) para el Platges de Calvia «B». Guillem Marc (amarilla, min 42), Juan J Carmona (amarilla, min 65), Daniel Pascual (amarilla, min 82) y Adrian Iglesias (amarilla, min 90) para el La Union.

Comentario:

El Platges de Calvía B suma y sigue en su empeño por burlar los puestos de descenso y vuelve a romper los pronósticos al derrotar de forma justa y merecida a un hasta la fecha intratable líder, La Unión de Toni Sanchez, quién a pesar de su esfuerzo, fue incapaz de llevarse algo positivo de su visita a Magaluf gracias a la excelente labor del joven filial naranja, que encadena 10 de los 12 últimos puntos en juego. El encuentro fue muy disputado, con dos equipos que intentaban llevar la iniciativa del juego y no especulaban, se vieron ocasiones en ambas áreas, pero las mas claras correspondieron a los locales, de ahí que la victoria pudiera considerarse justa. A pesar de las muchas oportunidades que se generaron, solo Víctor Moyá, en una rápida transición, se presentaba solo delante de Luis y de tiro raso con la zurda , al filo de la media hora, desequilibraba un marcador que ya no sufriría mas alteraciones en toda la tarde. La segunda mitad fue un querer y no poder del líder ante un férreo y ordenado Platges, que además gozaba de llegadas peligrosas que muy bien podían haber engrosado el tanteador, aunque también es cierto que los del Secar dispusieron una clarísima que disipó un providencial Pajuelo en la misma línea de gol. En definitiva, tres puntos de oro para los de Luis Espinosa que dan emoción a la tabla, tanto en la parte de abajo como en la de arriba.

 

Redacción
CF Platges de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.