Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): San Francisco 1 – 2 Campos

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

San Francisco: Marc Jofre, Francis James Goyeno, Julian Rodriguez, Juan Manuel Martinez, Manuel Cadiz, David Fonseca, Papa Keboute Barro y Xavier Artigao.

Sustituciones: Diego Hernandez y Pablo Garcia

Campos: Tomeu Sanso, Jonathan Mendoza, Miquel A Mora, Miguel Veny, LlorenÇ Canaves, Nofre M Vidal, Pere Vidal y Celino Felix.

Sustituciones: Aymane Mezgout y Soufian Malki

Goles: 0-1 Celino Felix (min 8), 1-1 Pablo Garcia (min 18) y 1-2 Soufian Malki (min 42)

Árbitro: David Trujillo Ruiz.

Comentario:

Jornada de Liga número 17 disputada la mañana del sábado 11 de febrero en el campo municipal de Son Fuster 1 entre el San Francisco y el C.E. Campos en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 1-2 favorable al conjunto visitante.

En el primer cuarto, el Campos salió mejor que el San Francisco y dispusieron de algunas ocasiones nada más empezar el partido. En el minuto 8, llegó el primer gol, con un disparo de Celino Schrader con gran asistencia de Miquel Veny.

El segundo cuarto los locales empataron con un gol de Pablo García en el minuto 18. El San Francisco fue mejor que el Campos durante estos 15 minutos y tuvo un par de ocasiones muy claras, pero el meta Sansó impidió que se materializaran con intervenciones de mucho mérito.

En el tercer y cuarto periodo, ambos conjuntos dispusieron de ocasiones. En el minuto 42, en una buena contra del Campos, Llorenç Cánaves metió un pase a Soufian Malki, que definió muy bien ante el portero y sentenció el 1-2 definitivo.

En definitiva, un partido muy bonito realizado por ambos conjuntos, donde el Campos compitió muy bien sobretodo después del descano y se llevó los 3 puntos, aunque el San Francisco tuvo opciones hasta el final.

Finalmente, comentar que el San Francisco lleva 12 puntos en la tabla clasificatoria del Grupo A. El C.E. Campos suma 20 puntos (con 16 jornadas disputadas) y ocupa el puesto 9.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.