La CCT2B se reúne para evaluar el aplazamiento del cierre patronal hasta que se celebren las elecciones federativas convocadas por parte de la RFEF.

El Delegado de la CCT2B en Baleares,
D. Armando Pérez Costas, contesta a las declaraciones de D.Miguel Bestard.

El Delegado de la CCT2B en Baleares, D. Armando Pérez Costas, contesta a las declaraciones de D.Miguel Bestard.

En la tarde de ayer martes a las 19.30 hrs tuvo lugar la reunión de los miembros de la CCT2B en Baleares para resolver y poner en marcha temas a tratar en beneficio de los equipos de Tercera división y Segunda B.

Se presento a los asistentes la nueva marca comercial de la CCT2B, que a partir de ahora se llamará «PROLIGA». Al mismo tiempo que se presentaron las nuevas incorporaciones de patrocinadores que se suman al proyecto PROLIGA. Y se confirmaron las subvenciones de unos 1.600 euros para este año asignadas a los clubes de Tercera división que presentaron toda la documentación requerida, como CD Binisalem, U.D. Poblense y el C.F Platges de Calvià.

Al mismo tiempo que se ha anunciado el escrito enviado a la Federación Balear de Fútbol por el C.F. Platges de Calviá , copiando a todos los clubes del grupo 11 de Tercera División, requiriendo una reunión pendiente con un medio de comunicación y la FFIB, ya que los clubes quieren proceder a un acuerdo audiovisual como tienen en sus líneas estratégicas la CCT2B, que es posicionar y promocionar más la Tercera División y Segunda B.

A colación de la entrevista y artículo publicado del Presidente Miguel Bestard de la FFIB sobre la CCT2B y demás temas, el señor Armando Pérez Costas, Presidente del CF PLatges de Calvià y Delegado de la CCT2B en Baleares quiere contestar a esas declaraciones realizadas misma vía:

Armado Pérez contesta:

“Hay que decir que la realidad se distorsiona cuando se quiere confundir, y en la confusión esta la incertidumbre. Lo que si es cierto es que un PARO PATRONAL paralizará todo el Fútbol, no solo la Tercera División Balear. Cabe destacar también que esta solicitud de la CCT2B no es solo para sus afiliados, si no, para todo el Fútbol de Tercera y 2ªB, que se vería beneficiado y ayudado por la labor que se esta haciendo desde nuestra Asociación”.

“Igualmente cabe destacar que esta solicitud no tiene ninguna ramificación ELECTORAL ya que la CCT2B no se a pronunciado por ningún candidato, como insinúa el Sr. Bestard en esta entrevista, y a la fecha se han dado opciones a los Sres. Ángel María Villar , Sr. Jorge Perez, y al Sr. Ángel Galán para presentar sus propuestas para su candidatura a Presidencia de la RFEF, recordando que todos han presentado propuestas y proyectos menos el Sr. Villar. Se ha conocido que este lunes se han conseguido convocar las elecciones de la RFEF para el 22 de mayo, por ello se esperará para pedir al nuevo ejecutivo una Asamblea Nacional».

“Al mismo tiempo cabe destacar que el reparto del dinero solicitado por la CCT2B para Tercera y 2ªB no es el dinero que erróneamente el Sr. Bestard indica, como presupuesto para todo el fútbol aficionado, ya que para el fútbol que indica el Sr. Bestard, hay otra partida de 1% que sí esta destinada y se ha hecho efectiva para ese uso, aunque no se sabe si se a repartido a día de hoy y de qué manera se a efectuado.” Donde se refleja y queda claramente identificado en el Artículo 6.1C del Real decreto del Boletín Oficial del Estado Ley 5/2015.

“El 1% que se reclama desde la CCT2B es el destinado al Fútbol aficionado que a participado en la Copa del Rey, ya que los equipos de Tercera y 2ªB han participado en la competición la cual te clasificas para próxima fase de Copa del Rey.” Este punto queda patente en el Artículo 8.2C de la misma Ley del 5/2015 del BOE. » La Real Federación Española de Fútbol no estará obligada a compensar económicamente a ninguno de los equipos de fútbol profesional y destinará el porcentaje de la contraprestación recibida que determine su Asamblea General a las entidades participantes de las categorías no profesionales que disputen la Copa de S.M. el Rey»

“Aquí hay una cosa muy clara y es que la CCT2B no está defendiendo «SUS INTERESES» sino los de todo el Fútbol Aficionado (Tercera y 2ªB) ya que el presupuesto solicitado del 1% anteriormente hablado son para todos los clubes en estas categorías, y no solo para los Clubes de la CCT2B, y tampoco para las arcas de la CCT2B , como algunos insinúan o piensan.”

“Hay que dejar patente que la RFEF no ayuda y lo ha demostrado en sus actuaciones y sus continuos menosprecios a la CCT2B y sus afiliados; el Fútbol Aficionado parece no existir para la RFEF y trabajamos para que esto cambie».

 

 

 

 

CCT

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.