El Palma Futsal quiere redimirse en casa ante el Levante (martes, 20:30 horas)

El Palma Futsal quiere redimirse en casa ante el Levante (martes, 20:30 horas)

Sin tiempo para digerir la derrota del sábado en la cancha de ElPozo Murcia, el Palma Futsal quiere recuperar la sonrisa con una victoria ante el Levante con la afición mallorquina de testigo (martes, 20:30 horas).

El conjunto mallorquín recibe la visita de los granotas con la intención de brindar una nueva victoria a su hinchada, que les permita mantener la cuarta posición de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que daría el factor pista en la primera eliminatoria del play-off por el título.

El técnico del Palma, Juanito, podrá contar con todos sus jugadores para este encuentro ante un rival que vendrá con la necesidad de sumar en Son Moix ante la difícil situación que afronta en la clasificación, inmerso en las posiciones de descenso y que llega con el refuerzo de Jé.

El último precedente entre ambos es positivo para los intereses baleares, ya que en el encuentro de la primera vuelta, el Palma salió victorioso de un disputado encuentro en El Cabanyal por un ajustado tres a cuatro. En las filas del Levante juega el jugador cedido por el Palma, Lucas Tripodi, y el expívot verde, Juan Pizarro.

Juanito asegura que “se presenta un partido muy complicado” ante un equipo que está “intentando salir de la zona de descenso” y que llega con el importante refuerzo de Jé.

A pesar de la diferencia en la clasificación, el técnico catalán exige a sus jugadores que no se relajen y que afroten el partido como cualquier otro. “No podemos creer que está ganado. Tenemos que seguir con la humildad de siempre y trabajar cada partido como una verdadera final sin mirar la clasificación. Tenemos que ser un equipo competitivo y ganador”, manifestó.

Finalmente Juanito advirtió que “en Son Moix no se puede escapar ningún punto más” y espera sumar una nueva victria ante el Levante. Por su parte, el pichichi de la competición, Felipe Paradynski destaca que para superar al conjunto granota el Palma tendrá que “superar la intensidad del Levante y sacar tres puntos que son muy importantes”.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es