Crónicas Recreatiu Manacor FS

.

PREBENJAMIN

SALA5 MANACOR TAVERNA ES POAL 6 – 1 COLEGIO MONTESION “B”

Alineación:

Sala5 Manacor: Miquel, Xavi, Marc Roig, Marc Llodrà, Michael, Gabri, Samuel, Damián, Albert.

Goles:

Sala5 Manacor: Samuel (3), Gabri (2), Marc Roig.

Comentario: Buen partido del prebenjamin Sala5 del Recre en su primera victoria de la temporada ante un buen rival. En los primeros 10 minutos, el Recre salió a por todas consiguiendo una ventaja temprana de 2-0. Antes de teminar la primera parte, se consiguió el 3-0. A la reanudación, el equipo visitante apretó los dientes y consiguió recortar distancias. Pero así como iban pasando los minutos, el equipo manacorí volvió a controlar el partido aumentando su ventaja hasta terminar con un 6-1.

SALA5 MANACOR TAVERNA ES POAL 1 — 3 ENTRECULTURAS MONTESION “A”

Alineación:

Sala5 Manacor: Miquel, Xavi, Marc Roig, Marc Llodrà, Michael, Gabri, Samuel, Damián, Albert.

Goles:

Sala5 Manacor: Samuel.

Comentario: Muy buen partido del Recre Manacor Futbol Sala en un partido difícil. El equipo manacorí en todo momento dio la cara ante un rival superior. El Recre dispuso de numerosas ocasiones que no aprovechó aunque tuvo su recompensa con el gol logrado. A destacar, la progresión de los jugadores manacorins.

CADETE

RECREATIU MANACOR PAMBOLIERIA DE TOT 7 – 0 SON FERRER ATLÈTIC

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Juanma, Miquel Bosch, Gaspar, Rafa, Dani, Demian, Miquel Llorach, Joan, Sergi y Josep.

Goles:

Recreatiu Manacor: Demian (2), Gaspar, M. Llorach, Rafa, Josep y M. Bosch.

Comentario: Victoria amplia del Cadete del Recreatiu Manacor ante el Son Ferrer en un encuentro disputado en el MA Nadal. Partido muy completo de los jugadores manacorins, dominando el juego y creando numerosas ocasiones. Los goles se hicieron esperar hasta los últimos minutos de la primera parte, que finalizó con victoria local por 2 goles a 0. Tras el descanso, el Recre continuó presionando pero estuvo más acertado de cara a portería ampliando la ventaja hasta el definitivo 7 a 0.

PRIMER EQUIPO

ATLÉTICO MERCADAL 5 – 5 RECREATIU MANACOR 7MALLORCA

Alineación:

Recreatiu Manacor 7mallorca: Santi, Alejandro, Josele, Tiago, Mou, Manu, Nicanor, Miki, Xavi, Fidel, Otmane.

Goles:

Recreatiu Manacor 7mallorca: Josele (3), Mou, David (pp).

Comentario: Primer partido de los nuevos componentes del primer equipo del Recre Manacor Futbol Sala dirigidos por Julián García. Empate justo en un partido igualado donde el equipo manacorí a punto estuvo de llevarse la victoria, pero que el equipo local supo apretar un poco más para quedarse en empate y repartirse los puntos. A destacar, la competitividad de los nuevos jugadores del Recre, que sin duda, en su primer partido oficial ya han demostrado que vienen a competir para conseguir lo máximo posible.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.