Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Atº Rafal 2 – 3 Ferriolense

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Atº Rafal: Raul Brusi, Andriw Palau, Bright J Ogbeide, Carlos Martinez, Mateo F Severi, Alejandro Gutierrez, Andres Alejandro Tugores, Oscar J Martinez, Deiby Palau, Jordan Osaretin Omoruyi y Julen Garcia.

Sustituciones: Ahmed Dore, Oscar Perez, Alejandro Alvarez y Mario Castillo

Ferriolense: Pau Garcia, Rafael Sastre, Javier Andreu, Pau Cardona, Alejandro Ribas, Andreu Planas, Elian Carbajo, Miguel Salva, Juan Antonio, Ruben Pomares y Julian Amaya.

Sustituciones: Serafin Henares, Marco Morales y Marc Obrador

Goles: 1-0 Andres Alejandro (min 11), 2-0 Mateo F Severi (min 30), 2-1 Ruben Pomares (min 39), 2-2 Ruben Pomares (min 51) y 2-3 Julian Amaya (min 63)

Árbitro: Gines Jesus Fernandez Ballesta.

Comentario:

El Ferriolense logra una importante victoria en el feudo del Atº Rafal tras remontar un 2-0.

El Rafal recibía al Ferriolense en el partido perteneciente a las décimo novena jornada, con ganas de llevarse los tres puntos después de haber derrotado al Santa Catalina la jornada anterior.

En los primeros compases del encuentro el Ferriolense, muy presionado en la salida de balón, no lograba trenzar jugada y se veía superado en el centro del campo continuamente. Tras un robo del Rafal, Andres Tugores se iba en velocidad de su marca y anotaba el 1-0 cuando se llevaban 11 min. de encuentro. Con ese resultado se llegó al descanso.

A los pocos minutos del inicio de la segunda mitad del encuentro, Mateo Severi cabeceaba a la red un saque de esquina y marcaba el 2-0 para los locales.

La réplica no tardaba en llegar y Ruben Pomares recortaba diferencias pocos minutos después. Tras ese tanto el conjunto «azulón» le metió intensidad al encuentro y empezó a crear ocasiones de peligro. Antes de llegar al último cuarto, Andreu Planas mandaba un balón entre los centrales, y Ruben Pomares lo aprovechaba para anotar el 2-2 tras batir por bajo a Mario Castillo. El gol de la remontada lo anotaba

Juan Antonio Caballol mediado el último cuarto.

El Rafal intentó buscar el tanto del empate, pero el marcador ya no se movería mas.

 

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.