Crónica 2ª División Femenina: AD Son Sardina 4-1 SE. AEM

Vicitoria del Son Sardina ante el AEM

Alineaciones:

A.D. Son Sardina: Andrea Rodríguez; Mar Ponce (Savannah González min. 58); Nani Haces; Marina Martín; Esme Mendoza (Fati Garcés min.72); Patri Salom; Rayanne Silva; Marga Más (Cati Manresa min. 83); Isa Naranjo; Yoly Bonnín y Tania Sánchez (Yamila Mendoza min. 70).

S.E. AEM: Brígida Llevat; Lidia Calderón Sara Puerta min. 63); Nuria Vidal (Alba García min. 69); Meritxel Sola; Vesela Borukova; Julia Miró; Sonia Teixine (Elvira Vidal min. 46); Nuria Llop; Marta Sáez; Achoura Habbouche y Ainhoa López.

Goles: 1-0 Marina Martín (min. 27); 2-0 Marina Martín (min. 35); 3-0 Tania Sánchez (min. 65); 3-1 Elvira Vidal (min. 89); 4-1 Nani Haces (min. 90).

Árbitro: Damián Ferretjans Arrom auxiliado en las bandas por Eduardo Martínez Martínez y Juan Alberto Martínez Fernández.

Tarjetas: Amarillas para Marina Martín (min. 90) por parte de la A.D. Son Sardina y para Lidia Calderón (min. 59) y Marta Sáez (min. 76) por parte del S.E. Aem.

Comentario:

Un perfecto planteamiento táctico de la A.D. Son Sardina acompañado de una gran efectividad en el juego de estrategia han desarbolado por completo a un S.E. AEM que llegaba a Son sardina como cuarto clasificado y como uno de los equipos menos goleados de la competición.

Tras unos minutos de tanteo, el Son Sardina se ha adueñado del centro del campo con buen toque de balón e impidiendo cualquier acción ofensiva de las visitantes y tras una serie de llegadas ha empezado, en el minuto 27, el “festival estratégico” dirigido magistralmente por Patri Salom en el papel de colocadora y culminado por las dos centrales, Marina Martín en dos ocasiones y Nani Haces en la tercera que con calcados remates de cabeza han perforado la meta de las ilerdenses.

Con dos a cero, ambos de Marina Martín, de cabeza, en los minutos 27 y 35, se ha llegado al descanso sin que el AEM diera en ningún momento sensación alguna de peligro.

En la reanudación, el juego ha mantenido la misma tónica, dominando el equipo local claramente la situación y así, en el minuto 65, Tania Sánchez ha colocado el tres a cero en el marcador con un buen disparo desde la frontal del área ante el que nada ha podido hacer la guardameta visitante.

En este momento y con varias jugadoras del equipo filial sobre el terreno de juego, el Son Sardina ha retrasado unos metros sus posiciones dejando la iniciativa a las visitantes que han disfrutado de hasta tres ocasiones claras de gol desbaratadas todas ellas por Andrea Rodríguez que en estos momentos finales se ha sumado a la fiesta haciendo notar su presencia sobre el campo con meritorias intervenciones. Fruto de este dominio ha llegado el gol del AEM, en el minuto 89 al rematar Elvira Vidal un rechace tras una parada de Andrea.

Con el tiempo finalizado, otra asistencia de Patri Salom a lanzamiento de córner, rematada por Nani Haces, ha supuesto el definitivo cuatro a uno.

En resumen, victoria merecida del Son Sardina que le sirve para consolidarse en la zona tranquila de la tabla.

 

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.